Factura excesiva ONO, amago?

AlzeN

Pues resulta que el otro día hablando con mi padre, me comento que está pagando en ONO un pastizal (este mes 100 eurazos), y viendo que ahora doblan la velocidad, y a los que tienen 6mg no les ofrecen un cagao, pues voy a ver si llamo a bajas y saco algún descuento, pero antes quería ver si me están cobrando mucho en comparación con lo que podrían estar cobrandole a un nuevo alta. Es cierto que tiene prácticamente todo contratado, pero no se, lo sigo viendo una pasada.

Tiene:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 55,90
Abono fútbol 4,90
CANAL+ 1 16,90
GolTV 14,90
Descodificador adicional 3.50

También acabo de ver que tiene otro concepto en la factura que es Promoción 8 € hasta 28/02/12, que básicamente es eso, un descuento de 8 euros al mes (supongo que de alguna oferta que le hicieron). No tiene permanencia.

Le pueden ofertar un precio mejor, o poco más puede pedir con la cantidad de cosas que tiene contratadas?

K

hombre, telefono todo incluido, el abono futbol, canal+, golTV y descodificador, sube bastante eh, yo casi lo veo normal jaja

T

tienes que estar 24h en la tele y en internet para amortizar xd

Pulid

Hombre con todo lo que tienes cuanto quieres pagar..., si amagas te lo bajaran.. pero es que es normal que pagues eso.

pkjn

Joder si es que tienes TODO, no se de que te quejas xDDDDDD

1
AlzeN

Pues entonces llamare por si suena la flauta y le saco algo y sino pues nada. Yo también creo que tiene demasiadas cosas xD.

Mall0rk1NNN

Ese precio es normal que te lo cobren, con todo lo que tienes mas luego el IVA, solo el iva te sube entre 10 y 15 euros

Yo pago cada mes 90 euros por Tele todo incluido + Telefono incluido + bono llamadas a moviles de media hora y 100 megas

AlzeN

Vale, acabo de llamar a ONO, me ha pasado una cosa muy rara. Primero llamo al departamento de bajas y tres un rato hablando con el tío me han ofrecido un 20% de descuento indefinido en el combinado de "Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha" pero firmando la permanencia de un año. Le he dicho que me lo pensaría, que si eso llamaba, y me ha dado un número, por si volvía a llamar para aceptar la oferta para que se lo diera al operador y me ahorrara toda la charla.

Pues bien, iba a aceptar la oferta, y he llamado de nuevo, pero esta vez, en vez de con bajas, he marcado la opción de "modificar tu contrato" (no se muy bien porque, pero he elegido esa opción). Esta vez se me ha puesto un panchito, y me ha dicho que el tenía dos opciones para ofrecerme, y ninguna de ellas era la que me habían ofrecido antes. Una era un descuento pero en vez del 20% del 15%, manteniendo todo igual, y la otra era un 20% de descuento, la Televisión total me la bajan a Televisión extra, pero internet me suben de 6mg a 30mg. El nuevo router me lo regalan, solo tengo que pagar 9.95 euros de la instalación o no se que me ha dicho, permanencia 12 meses, y oferta para siempre.

La verdad creo que no ha estado mal, pero me ha extrañado muchisimo. Estoy esperando que me manden la oferta por correo para confirmarlo todo, pero vamos, que lo he preguntado 20 veces antes de aceptar.

1 respuesta
elkaos140

Claro ten cuidao, revisa todo bien y lee bien todo, no vaya a ser que te la metan doblada.
Y la oferta que te ofrecen es un oferton sinceramente.

pkjn

Esto es como cuando estas a punto de acabar contrato con el movil xDD

Resumiendo, son todos unos estafadores

ekeix

#8 El otro día cuando me di de baja de Ono ya tenía la portabilidad con Movistar hecha, me llamaron para bajarme la mensualidad de 60€ a 45€ o así para que no me fuera, si les aprietas un poco siempre ceden xDD

Aunque yo que tu con todo el dinero que pagas de la tv yo contrataría el digital plus con el iPlus todo en HD y te saldría por el mismo precio más o menos pero con mejor calidad :/

1 respuesta
AlzeN

Ah y también me regalan el bono ese de 60 minutos gratis a móviles. Es que me he rallado mucho, porque pago menos y me han mejorado todo menos la tele que me han quitado algunos canales.

Le he hecho repetirme al tío la oferta 80 veces, también que me dijera cuanto iba a pagar en total con el IVA, y ya por ultimo le he preguntado si de verdad iba a pagar menos con todo lo que me ofrecía. Hasta que no me llegue el correo no me lo terminare de creer.

#11 Sguramente lo haga porque aun teniendo permanencia puedo dar de baja el plus y el goltv.

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • pkjn
  • elkaos140
  • Mall0rk1NNN
  • Pulid
  • tomyelx
  • kRYPTON-

Tags