f.alimentacion buenapa ra este equipo?

J

buenas voy a comprarme este equipo:

PROCESADOR: intel core2 d e6850 3.0 ghz sk775 1333 mhz 4mb 264.26€
REFRIGERADOR: p4 thermaltake silent 775d sk775 26.06€
PLACA BASE: intel core2 msi p35 neo-f sk775 ddr2 pcx 118.06€
MEMORIA: kit 2 gb (2x1 gb) ddr 800 corsair dual channel cl5 131.03€
TARJETA GRAFICA: 320mb xfx 8800gts pcx sli 310€

DISCO DURO: 320GB SATA2 HITACHI 16MB 82.65€
DISQUETERA: nec negra 5.50
CD ROM: 16x lg negro 16.02
REGRABADORA: lg dvd-r/+rw gsa-h54n 18x dl negra bulk 26.45€
FUENTE ALIMENT: 480W TACENS VALEO SMART 74.65€

es buena fuente de alimentacion para este equipo? tb me gustaria q me dierais consejos de q os parece el equipo sobretodo me interesa q opineis de la placa si esta bien o algo pero no os paseis, q solo en piezas tengo mil ipico euros y me falta aun la torre XDDDD saludos.

B

Wenas, solo te puedo aconsejar que mires otro ensamblador de grafica, te puedes ahorrar 50 € por la misma grafica, tambien te puedo decir que los core2duo consumen muy poco y esa grafica consumira unos 150 watios a plena carga.

albertoste

Esa fuente esta bien, o si no una Toughpower, son de las mejores

neo-ns

te puedes ahorrar 50€ pero los condensadores etc seran de menos calidad!

BEDI

#5 sabes cuanto les cuesta un condensador ?

J

si he oido por ai q te puedes ahorrar 50 euros en grafica pero es que a mi no me mola mucho comprar esta clase de piezas por internet por q despues por lo q sea se jode o algo y tienes q estar enviando y esperando y tal, prefiero comprarlo en la tienda q compro siempre todo q se q es de confianza q no gastarmelo en una online por ahorrarme un poco, solo me comprado de coolmod la torre que supongo q me llegara el martes una NZXT Apollo - Black :p

PD: q es uin condensador? XDD

BEDI

Es uno de los elementos mas utilizados en la electronica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_el%C3%A9ctrico

B

Creo que es una buena fuente... aunque te digo una cosa, donde compras tu las piezas del pc? porque vaya estafa colega... la grafica esa por ejemplo cuesta en muchas tiendas de inet 249€... andate con ojo, que te puedes ahorrar bastante...

edit/pd. si te vas a comprar el pc por internet, mira otras web's... porque estoy mirando los precios, y ahi "picos" que sobran... vamos que estan subiditos de precio...pero vamos como tu veas...

pd.2 esa placa es una *%& para un core2duo ;) metele una buena asus :P

J

#9 cual me recomiendas? q no suba el presupuesto? yo es que las cosas las suelo comprar en el pcbox :) q tal esta placa

CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX

o esta otra q viene con ajustes de overcloking o yo q se XD

PLACA INTEL CORE2 ASUS COMMANDO SK775 DDR2 PCX

B

Bueno, seria depende lo que quisieras gastar... ^^ pero la P5K-E es MUY buena eleccion :D

J

es buena placa ? q significa esto q lleva - LAN: Marvell 88E8056 Gigabit / WIFI 54 Mbps IEEE

q es algo para wifi ? explica si sabes plis :)

B

Si, es una buena placa si :), eso es una red Wifi si, te vendra el receptor y tal, la verdad esque es una opcion a tener en cuenta :P, ademas soporta los nuevos procesadores de 45nm, (cuando salgan, jeje).

pd. Te he buscado un video de la placa base, ahi te explica todo lo que te viene en la caja, es en ingles, pero asi ves el aparatito ese del wifi :).

Video: video: http://es.youtube.com/watch?v=ypJ9fL6hoF4

pd2. Aqui las especificaciones tecnicas de la placa, por si te interesa mirar; http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=534&l4=0&model=1655&modelmenu=1

Prava

#1 No sé de donde son los precios pero me parece muy caro, para que te hagas una idea, las memorias que montas se encuentran por 90€ (105€ las XMS2 Cl4) y la gráfica por 260€ (quizá 5€ más al ser el modelo sli, que es una chorrada si a) no harás sli porque b) la placa no es compatible con sli).
Mis recomendaciones:
a) En lugar del E6850, compra un E6750, y nada de disipador, compra la versión "boxed" que ya trae uno, que los nuevos core2duo son muy fresquitos ellos solos y a menos que hagas OC (que parece que no) no te va a hacer falta cambiar nada. Si sigues queriendo gastarte esa pasta en una cpu, entonces mejor que te decantes por un Q6600, infinitamente mejor opción que ese E6850, y quién te diga lo contrario es que no se ha puesto a hacer números, francamente.
b) Placa base: a menos que te sobre la pasta y/o te haga falta la conexión wifi, pilla una Asus P5K "vainila" (pelada, vamos). De por sí es una muy buena placa, y además en mi opinión es tontería comprar una placa con extras que no vas a usar (como la capacidad de más OC, controladora de raid, etc).
c) Asegúrate que la grabadora es SATA (y no IDE, que son muy listos por ahí).
d) Mejor píllate una Tacens Supero 500W.
e) No compres ahí porque es muy caro, acércate a algún APP y verás la diferencia de precio (y ni te digo si lo miras tú por internet).

J

xq me recomiendas mejor una 6600 q la otra? la otra tiene 3mhz y esa 2 ipico no?

bueno aqui he modificado, haber q os parece:

FUENTE ALIMENT. 500W TACENS SUPERO 114.94€
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 244.47€
REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775 26.06€
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE N650 SLI-DS4 SK775 DDR2 PCX 156,84 €
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 131.03€
SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI 289.88€ no veo esta tarjeta sin el sli :s
DISCO 320 GB SATA2 HITACHI 7200 16MB 82.39€
DVD 16X LG NEGRO SATA BULK 17.68€
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA 30,22 €

Prava

Quietorrrrrrrrrrrrr!!!

a) Cambia esa mierda de placa base. Chipset i650 es una castaña, mejor opta por una Asus P5K-E/Deluxe/o a pelo, pero déjate de chipset nvidia, porque si la versióna actual no acaba de ser lo que se paga, no quiero ni imaginarme la i650.

b) El Q6600 es mucho mejor que el E6850 porque el Q son 4x2.4ghz mientras que el E son 2x2.93ghz. Eso que en operaciones que usen un sólo procesador el E es un 20% mejor, pero en operaciones que usen multi-core el Q es un 40% mejor, y si tenemos en cuenta que para las operaciones de un sólo core a 2.4 vamos sobrados, pues indudablemente la mejor elección es un Q6600, se mire por donde se mire.

3) No pongas refrigerador para el micro, tienes que comprar la versión "Boxed" que ya trae disipador...

Usuarios habituales