Falla el P2P x el MSN con XP ayuda

Amedo

Hola he instalado w XP Profesional y desde entonces no me funciona el intercambio de archivos x el MSN

No tengo instalado firewall alguno, solo el Norton Antivirus y no encuentro opciones de configuracion ke comprometan estos upload/download...
Necesito ayuda, a alguien le pasaba lo mismo?

Gracias

Z3RaTuL

Asegúrate que no tienes activado el firewall que trae el xp, probablemente sea ese el problema.

Vete a tu conexión, propiedades, opciones avanzadas y desactiva la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet".

Suerte.

NlGhTm4R3

#2 yo tengo eso puesto y si puedo enviar y recibir xD así ke deberá ser otra cosa k no se ....

Z3RaTuL

#3, se lo digo porque yo con el firewall del xp no podía enviar archivos, cosa que también le ha ocurrido a bastante gente.

#1, si haciendo eso te sigue sin funcionar y tienes una versión antigua del messenger, prueba a instalar la versión 6, y a ver que pasa.

Amedo

Ahora me rula,, gracias, debia ser eso al menos en mi ekipo, porke hasta ahora no habia podido enviar nada y ahora me deja.

shasta_020

asias lo he kitado y ya se me conecta bien el emule ^^ uf estaba hasta los webos pq dsde que lo instale me iba como el culo

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Amedo
  • Z3RaTuL
  • NlGhTm4R3