Fallo con la tinta

harum12

Hola queria saber porque cuando imprimo algun trabajo en color azul por ejemplo se me ve borroso el color y en negro igual pero despues otro color como el rojo se ve perfecto y los demas se me ven borrosos y con rayas nose si puede ser el cartucho que es nuevo porcierto..

radykal

Yo empezaria con hacerle una limpieza y alineación de cabezales. Como en cada impresora se hace de una forma búscalo en el manual de la misma.

harum12

Podría ser por eso,que esta sucio o algo??

harum12

Esti es lo que me pasa cuando imprimo algo me salen rayas y demas

http://img266.imageshack.us/img266/9462/escanear0002o.jpg

RubaPowa

Si es tan pronunciado como en la imagen significa que no tienes tinta XDDD , si las letras son negras pero se ven lineas blancas o trozos de la letra a diferente nivel tienes que hacer una limpieza y alineacion de cabezales , que normalmente pulsando x boton de la impresora lo hace solo , como te dijo #2 leete el manual de la impresora sobre estas funciones.

harum12

#5 ya lo lei pero no veo nada de lso cabezales ni de como alinearlos :S

harum12

Le puse un cartucho de la marca de la impresora hp de color lleno lo pongo le digo que imprima en color y empiesa a hacer que imprime y sale la hoja en blanco :S me esta dando a pensar que la impresora esta rota

RubaPowa

Que marca y modelo es la impresora?

radykal

Si el cartucho negro es nuevo mira que hayas quitado el plástico de protección que llevan. Si la impresora es HP quizás el cartucho esté defectuoso, si es EPSON puede ser que de no usarse se te hayan obstruido completamente los cabezales (en las EPSON el cabezal reside en la impresora). Si es el caso puedes mirar algún tutorial de cómo limpiarlos y si lo ves demasiado complicado será hora de comprar impresora nueva, porque si es de estas domésticas te va a salir más caro que un SAT te lo haga a que directamente compres impresora nueva, con su garantia y sus cartuchos nuevos incluidos.

harum12

#7 HP Photosmart C3100 Series

#8 No haber me dieron un cartucho de color casi lleno le falta un trosito para estar completo y uno negro que esta casi vacio como el que tengo yo pero cuando lo pongo tal me sale el dibujito del pajaro que es para alinear la tinta o algo asin era y solo salen las rayas de color negro es una cosa muy rara parece que el de color no lo coje o algo :S

Usuarios habituales

  • harum12
  • radykal
  • RubaPowa