Fallo de corriente en pc antiguo.¡HELP!

Lutxo

Ayer instale una tarjeta pci de usb en el pc de un amigo , bastante viejo , y cambie el boton de corriente que tenia detras a 160 v en vez de a 220 v (yo creia que estaba cambiando de O a I , encendido y apagado) y al encender el pc dio un chispazo y saltaron los plomos , al encender le pc no iba y el monitor , que la corriente tb va por la fuente de alimentacion de la torre si enciendo , mientras que el pc no.. .Alguna idea de que ha pasado , tiene solucion?.

B

y cambie el boton de corriente que tenia detras a 160 v en vez de a 220 v

D.E.P.

#3 Mira a ver que es lo que se te ha quemado. Con un poco de suerte, solo ha sido la fuente.

Lutxo

#2 pero si es menor corriente no deberia de encender no? no saltarse o , nose , joder d.e.p ? dios.... que cagada...

mongui

Literalmente, si has hecho ese cambio de voltaje con el cable de la corriente puesto, fuente quemada. No me digas porqué ocurre si no haces nada, pero se quema.

Experiencia propia :_

Lutxo

#4 pero la fuente no es xq la pantalla que coje la corriente de la fuente de alimentacion del pc si funciona, no es la fuente.Y cambie el voltaje con el pc apagao, aunque si con el cable puesto.

DjinnSade

La pantalla coge la alimentacion de la fuente... ? :S

Has quemao algo, 100% seguro. Y si es placa, DEP.

Lutxo

#6 La pantalla coge la alimentacion de la fuente ,si , yo tb me kede flipando XD , pero esk e mirao todo y no veo ninguna clase de rastro de quemazon ni olia ni nada, que cuando se quema algo si que suele oler creo.... o x lo menos verse... tendria que ir mirando pieza x pieza para saber que se ha quemado si se ha quemado algo verdad? :S

Usuarios habituales