Fallo de inicio.

M

Buenos dias. ayer abri un post debido a que mi ordenador de sobremesa murió y decidí abrir para ver que piezas iban mejor.

pues os cuento.

he logrado que encienda el ordenador (se ve que estaban mal las ram). pero resulta que me encendio el windows 7 y todo bien. lo apagué y cuando fui a encender al ser acer empezó el modo de restaurar de dicha marca. sin yo haberlo solicitado.
El asunto no es que se inicie, ya que a malas lo reformateo y se acabó. pero la cosa esq no me da ninguna opción, es decir me hace lo siguiente:

1- enciendo el pc.
2- me sale el windows is loading files.
3-tira a arrancar el windows 7 con la barrita normal y eso.
4- me salta el acer recovery con el please wait.
5- me sale el modo de restauración de acer pero ni puedo darle a restaurar desde cd ni valores de frabrica.solo me deja darle a exit.
6- pulsas exit.
7-se repite el ciclo.

luego voy a meter el cd windows 7 y pasa de el...
desde el usb lo he intentado e igual.
el ordenador va a la suya y solo llega al acer recovery.

alguien sabe que podría hacer?

muchas gracias

vinilester

Si pasa del cd de windows es porque en la bios no tienes la unidad CD como primaria al arrancar.

Cambialo y pista.

M

eso hice y sigue pasando.
asigne iniciar desde cd pulse f10, se guardo, re reinicio y siguió pasando.

tambien lo he provado a instalar el windows desde un usb y me dice:
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

gracias

M1k4

Intenta a hacer esto:

-Metes el cd de un windows
-Iniciar desde CD
-Cuando te salga el Acer Recovery le das a instalar windows
-Cuando te aparezca la ventana de las particiones, borra la que se ha creado por defecto en Acer, que creo que ocupa 8 gb
-Salir

M

Logré solucionarlo y ya estoy instalando windows.

tube que poner el disco duro en otra pc. y desde el windows de la otra pc formatee el disco duro borrando la particion y de acer recovery. y una vez hecho ya el cd pudo hacer su trabajo.
muchas gracias a todos.

Usuarios habituales