Fallo de Texturas con 6800GT

Desper4doS

Buenas!

Hace cosa de 5 dias compre una 6800GT, pero he comprobado ke en algunas ocasiones da fallo de texturas en los juegos (probados Need for Speed Hot Pursuit 2, XIII, Doom3, Farcry...) Tengo instalados los ultimos drivers de nvidia, incluso he usado un Liveupdate ke trae y todo (es de MSI). No se si es ke esta mal configurada o lo ke sea, a ver si alguien me puede ayudar

P.D: He oido tb ke usando el Rivatuner puedo conseguir pasar de 12 pipelines a 16; si alguien sabe como es por favor ke me eche una mano tb!

Gracias!

m0rG

La 6800 GT rula con los 16 pipelines funcionales así que no necesitas el Riva.Sobre los fallos hazle tests a esa gráfica como el 3DMARK.Si sigue dando fallos prueba a bajarle un pelín los cores y mira el tema de las temps y demás.De todas maneras si son artifacts puede que el core de tu VGA esté petado y la única solución es cambiarla (tirando de garantía).

Desper4doS

ok voy a usar el 3dmark a ver ke pasa....uff espero ke no este petada vaya tela...despues del paston ya les vale...
Weno espero tener suerte
Gracias!

B

Baja clocks, k me estas describiendo una 9800 Pro xDDDDDDDDDDDD

DYe

mmm yo no usaria las chorraitas dl live update. MSI desarrolla su propia version d drivers modificados d nvidia, y cndo yo los puse (MSI FX 5950 Ultra) me iban rotundamente mal (las kosas d overclock q traia no rulaban nada, los juegos me hacian cosas raras...)

vamos q desinstales to la mierda d MSI y t metas drivers oficiales (61.77) www.nvidia.com

saludos

Cretu

yo solo uso el live update de msi para mirar de vez en cuando si han sacado alguna bios nueva para la VGA

Saludos

Usuarios habituales