Fallo del lector DVD

IAF

Buenas, tengo problemas con el lector DVD, la cosa es que a la hora de leer algun DVD o CD, pues se pasa rato y rato leiendo y nada... (sin embargo una vez pude ver una pelicula dvd original xD)

Pense que podia ser culpa de la lectora dvd, pero la saque i la probe en el otro pc q tenemos en casa, y a la vez probe el dvd del otro pc en el mio, y el resultado fue igual, mi lectora DVD montada en el otro pc funcionaba, y la lectora DVD del otro pc en mi ordenador no.
La unica cosa que se me ocurre que pueda ser es que sea la placa.
Actualmente tengo una grabadora, q como minimo enseña los archivos q contiene el dvd al entrar en mi pc(antes si lo hacia, le costaba muuucho), pero al copiarlos al disco duro suelta el error de: No se puede copiar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen.

Mi equipo es el siguiente:
Placa: Elitegroup ECS k7S5A pro (rev: 5.0)
CPU: AMD Athlon xp 2400+
RAM: 2 modulos 1 generico de 256 y otro kingston de 512, 266mhz los dos
Grafica: Ati Radeon 7000
2 discos duros seagate (80 y 250gb) conectados al IDE primario
la lectora DVD esta como Master y tengo una Grabadora cd-rw LG como slave en el IDE secundario

TnB

Intenta actualizar la bios a la ultima version.
Instala drivers de chipset, vga, sound, vamos todo.
Coloca el disco duro el cual no posee windows como master en el IDE2, y de Slave el lector.
Coloca el disco duro primario en el cual tienes el windows, en el IDE1 como master, y de slave la grabadora, y cuentanos como ha evolucionado todo.

P.D: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=269&DetailName=BIOS&DetailDesc=K7S5A%20Pro(V5.0)&MenuID=35&LanID=7

IAF

chapo!! era problema de la bios, acabo de actualizarla y ya puedo leer los dvd :P

gracias ^^

Usuarios habituales

  • IAF
  • TnB