fallo en memorias

H

bueno,despues de hacerme el pc unos cuelgues extraños me decidi a pasarle el mentest86 para ver si mi memoria 1024 ddr kingston value ram van bien y al hacerle el test standart a las 3 horas me habia dado 266 errores..esto es malo verdad? alguien sabe como verificar si van mal estas memorias? voy a cambiarlas seguramente por oytas kingston en batch pc,las hyper de kingston.van bien?

Alexkapi

no piloto sobre el prog ese, pero sobre las hyperx, yo teng un modulo de 512 ddr434 (2 3 3 7) y van bien, la unica pega que las veo es q no me deja oc mucho, solo hasta 445 ddr subiendo cl a 2.5.
Pero si no vas a overclokearlas son un buen cambio.

H

me temo que si voy a hacer oc jejje..que os parecen las corsair? me van a cambiar las kingston o por otras o por las corsair,que modelo me iria bien?

H

me van a cambiar mis memorias y he de decidir cual quiero que me traigan,creo que tengo 4 candidatos:

-kingston hyper 433

-geil ddr 433 golden dragon

-ocz ddr433 tech

-corsair 433

alguien sabe cual seria mejor para que vaya mi pc con el oc bien. mis antigual memorias me costaron 240 euros asi que eso es lo que tengo de presupuesto..un saludo.

R

yo me quedaria con las OCZ

H

creo que me voy a pillar unas ocz..alguien me recomendaria un modelo en concreto?.... teniendo en cuenta que mi placa soporta el dual chanel.asias

Usuarios habituales