Fallo Grafica despues de actualizar drivers

ReFluXeD

Buenas, ayer instale el CoD Warzone y me pedia actualizar los drivers de mi grafica a la ultima version, actualicé (llevaba sin actualizar aproximadamente un año, porque me funcionaba bien...) y desde entonces me esta pasando una cosa extraña que parece fallo de la tarjeta grafica, al terminar algunas partidas del LoL la pantalla del resumen de la partida me aparece asi:

De momento solo me ha pasado ahi, si paso el raton por encima de las partes que aparecen con errores se va arreglando la imagen, y si le doy a volver a jugar puedo echarme otra partida sin problemas pero me preocupa un poco, antes no me habia pasado ni una sola vez y desde ayer que actualicé los drivers ya van 3-4 veces, hay alguna forma de volver a la version anterior de los drivers?

El portatil es un Dell g5 5587
Y la grafica: Nvidia GTX 1060 Max-Q

ReFluXeD

Ahora me ha pasado tambien durante seleccion de campeon, se esta muriendo mi grafica? :(

-Khaezen

Descarga otra versión anterior a los que te dan problemas y pasa el DDU en modo seguro para desinstalar los que tienes puesto, e instala los que hayas descargado.

2
Xustis

RIP

n3On

https://www.guru3d.com/files-categories/videocards-nvidia-geforce-vista-|-7.html

Aqui tienes versiones anteriores por si las moscas... pero pinta que rip...

1 respuesta
Ephectx1

Tiene el coronavirus.

OT: Descarga DDU, haz limpieza e instala unos anteriores o que W10 te descargue los que trae por defecto.

Popino

Como te han dicho, reinstalación limpia con DDU y cruzar los dedos.

ReFluXeD

Voy a probar reinstalacion con DDU, a ver si se soluciona :(

Edit: Ya he desinstalado con DDU y he vuelto a instalar los drivers, he instalado la ultima version (la misma que tenia) porque es la unica que he encontrado en la web de nvidia, a ver si reinstalando se soluciona, si me sigue fallando RIP tarjeta?

1 respuesta
-Khaezen

#8 Aquí #5 te ha pasado el enlace para descargar versiones anteriores a la última en la página de Nvidia, si te da problemas prueba una versión más antigua o un par más antiguas o mismamente la que tenia anteriormente de que te diera problemas. Si la cosa sigue igual, puede que esos artifacts sean porque se te está muriendo la grafica integrada.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#9 Me ha vuelto a pasar.

Tiene sentido eso que dices, jugando 0 problemas, me pasa siempre al acabar la partida que imagino que el portatil cambiara a la grafica integrada, voy a probar a instalar una version mas antigua de los drivers.

Hay alguna forma de forzar al portatil a que funcione siempre con la otra grafica?

1 respuesta
-Khaezen

#10 Prueba con una versión antigua. Con la grafica integrada me refiero a la de Nvidia, mal explicado por mi parte. Si te sigue pasando, puede que este muriendo, esos artifacts suelen aparecer cuando están ya off.

ReFluXeD

Ayer por la noche reinstale una version antigua y me tire un rato jugando al LoL y CSGo y ningun problema, hoy llevo todo el dia jugando al LoL y de momento sin problemas tambien...

Espero que los problemas fueran por actualizar los drivers y no que la grafica se esta muriendo :(

1 respuesta
-Khaezen

#12 Me alegro, esperemos que no y siga sin darte problemas.

2

Usuarios habituales

  • -Khaezen
  • ReFluXeD
  • Popino
  • Ephectx1
  • n3On
  • Xustis