Fallo imagen PC nuevo

Diviciacos

Ayer recibí un pc nuevo ya montado de PCcomponentes y al montarlo lo conecté por HDMI la gráfica al monitor pero por lo visto al no llevar sistema operativo tenía que conectarlo por DVI al monitor para que llegase la imagen.

El caso es que tuve que comprar un adaptador de HMDI a DVI para poder conectarlo y que llegase bien al señal. Pero cuando por fin tengo comprado el adaptador y todo ya conectado me aparece esto al arrancar el pc:

Decir que he probado varios cables HDMI y varios adaptadores pero el fallo sigue igual.

Tiene pinta que la gráfica ha cascado no? Aunque me parece raro cuando esta gente manda los equipos ya testeados.

Este es el pc:

LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Nox Hummer ZS Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Asus PRIME B450M-A
Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz

Shaka

Prueba otro monitor o la tele por hdmi, pero vamos todas las papeletas de la grafica, abre y reajustala un poco, por si las moscas.

Te lo mandaron con s.o. montado? porque caragando s.o. si debieron ver el problema ...

1 respuesta
B

No toques nada o te la pueden liar, que te lo cambien, yo no me complicaría más

1 respuesta
Diviciacos

#2 El monitor es el que uso siempre así que no creo que sea de eso.

#3 Pues si creo que será lo mejor, no tocar y mandarlo de vuelta.

syst3m-

Es posible que la tarjeta gráfica este un poco suelta, solo tienes que apretar para dentro o sacarla y volverla a poner no vas a perder garantía ni nada por el estilo por hacer esto. Con el transporte se puede soltar si hay un golpe brusco o si la instalación de primeras no estaba correcta.

1 respuesta
Diviciacos

#5 Ok pues voy a probar y ahora comento.

Edit. Nada, sigue igual, tocará tirar de garantía :sweat:

1

Usuarios habituales