Fallo Internet: Conexion nula o limitada

Depeche

Buenas.

Pues, tengo este problema con mi nuevo PC, he formateado, instalado el SP2 y cuando conecto el cable de internet, no me da una IP fija...

-_- tiene alguna solucion? tengo q instalar drivers?

No se q targeta es (o todas son ethernet?) pero esta integrada en placa (al lado de los usb...)

Soluciones plz?

Gracias!

Z3R0KULL

que router es? mira si tienes en el router activado el dhcp

Puedes tambien configurar manualmente tcp/ip de la tarj de red (siempre y cuando sepas el router)

Depeche

siempre he tenido IP automatica, y ahora al cambiar de PC no me deja... y no se q IP fija poner (y paso de tnerla fija)

bueno, ya pille otra targeta de red y va... :/

saludos

EnTe

vamos a ver, la IP fija que le vas a poner, es una IP privada, por lo tanto, ati te da iwal q tipo de IP poner, pero que sea de tipo C: por ejemplo: 192.168.4.3 /24
el /24 = 255.255.255.0 (la mascara de red).

Si vas a ponerle una IP fija, asegurate de que el router tiene una IP del mismo rango, porque sino no te rulará. entonces:

PC: 192.168.4.4

router: 192.168.4.1

Pa cambiar la IP del router, entras a la configuración del router y se la cambias.

Para cambiar la IP del PC, entras en la configuración de la red en el panel de control.

Otra cosa, si vas a ponerle IP fija, deshabilita el servidor DHCP del router para que no te de problemas.

tu tarjeta de red seguramente es ethernet

Usuarios habituales

  • EnTe
  • Depeche
  • Z3R0KULL