Fallo Monitorial xD

soldi3r

Wenas pues acabo de llegar de vacaciones y me dispongo a encender el pc me arranca la cpu pero el monitor se keda con el bombillo en amarillo, nada, desenchufo y enchufo y parece ir, luego mientras estoy se me apaga el monitor (luz amarilla) pero a los 3 sec se enciende :S, luego se apaga de nuevo y nanai, probe el monitor de mi pentium2 y tampoco va, por lo tanto no son los monitores, tiene k ser algo de la cpu del p4, he limpiado el polvo a la grafica y a los conectores de grafica-monitor. Ahora estoy conectado desde mi pentium 2 y va como el ano de lento, sabeis k puede ser o ke puedo hacer? saludos y gracias

Dasvis

quita la grafica de la placa, enciende el pc, que haga los tipicos pitidos al ver que no esta la grafica, lo apagas y le pones de nuevo la grafica bien conectada, y lo vuelves a encender

soldi3r

Okis acias, probaré, tmb me han dicho k puede ser la fuente de alimentacion, ke me decis? salu2

mryitan

a mi eso me a pasado par de veces k se enciende la pantalla xro al momento se apaga, yo lo k ago cuando me ocurre es kitar la pila de la placa base y asi restaurar los valores , xro tiene k ser ... durante 30 seg mas o menos y la welves a poner y funciona... al menos a mi

soldi3r

Okis jejeje tmb probaré acias :)

Falkyr_Drake

Si mueves el monitor cuando sta encendido, se puede ir el tubo de imagen (si es un CRT), puede ke ste un poco jodido el monitor, a mi me paso, le daba una galleta x el lao y se encendia XD, hasta ke pringo del todo.

soldi3r

#6 es k los monitores no son pk no me sirven ni el viejo ni el nuevo, tiene k ser algo de la cpu pk con el pentium2 si me van los monitores :S, ya probé lo de la pila y nanai :S

soldi3r

Intenté poner la fuente de alimentacion de mi p2 en el p4 pero le faltaba un enchufe cuadrado y no pude, limpie la fuente del p4 y sigue sin ir, si nadie sabe k mas puede ser no habra mas remedio k llevarlo a arreglar snif xD

Usuarios habituales

  • soldi3r
  • Falkyr_Drake
  • mryitan
  • Dasvis