Fallo en placa Asus ( asussetup does not support..)

AvariciaZ

Pues eso me actualice un ordenador que tenia a win 10 y me sale este error :
asussetup does not support this operating system wnt_6.2p_64

Por lo que entiendo que mis drivers no son compatibles con la placa o win10 con la placa o algo , cual es la solucion ? También decir que todos los días me da como un pantallazo en negro y ya no puedo usar el pc y tengo que reiniciar no se si estará relacionado pero también muy molesto .
No soy muy entendido y en las tiendas normalmente nunca me terminan de solucionar por eso pido ayudar por aquí . Un saludo !

Uneim

¿Cuál es tu placa base?

1 respuesta
AvariciaZ

#2 Si no me equivoco pone P8Z68-V LX

n3On

Pero... algo de informacion no estaria mal... Sistema operativo, componentes... etc...

Tenias otro sistema y has actualizado a w10, o tenias w10 y actualizas con update... o hoy llueve???

A simple vista, en la pag web de la placa base, lleva hasta 8.1 pero bueno, no tienes que tener probla en tener w10 en esa placa base...

1 respuesta
Uneim

No tiene drivers oficiales esa placa para w10, si todo funciona bien y te molesta el aviso, ve a la carpeta de Asus y cargate lo de isetup o intelligent setup

1 respuesta
AvariciaZ

#4 Procesador Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz, 3401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

                            AMD Radeon R9 200 Series

                             P8Z68-V LX
AvariciaZ

#5 y al no tener oficiales a que puede acarrear ?¿ Mas que lo molesto del mensaje .. es lo que comente arriba .. se me apaga el ordenador con un pantallazo , imagino que puede estar relacionado ... por mas que les explico en las tiendas nunca me arreglan esto que comento ... y se me termina por joder o quemar también la fuente de alimentación o no arranca el ordenador ..

Usuarios habituales

  • AvariciaZ
  • Uneim
  • n3On