Fallo en el registro d Windows .....

sAiFaR

a ver os explico ....
enciendo el pc y me dice Fallo en el registro de windows bueno reicio lo restaura el fallo y se inicia windows bueno pues la cuestion es k cuando sale windows empieza a salir "SE a encontrado software para el HArdware" osea k como si instalase el escaner la web cam la tarj. de sonido de nuevo y la verdad k me ralla pq me toka instalar todo de nuevo.
Esto me empezo a salir cuando cambie mi tarj. de sonido
antes tenia SB PCI 128 y me compre SB Live! 5.1
ALguien sabe pq puede ser ? ah! x cierto todos los programas relacionados con el DvD se van a la merda tambien :(
Asias

oFF-sIDE

sAiFaR a mi tb me jodio la Sound Blaster Live! 5.1
Me tuve q kitar el Win98SE y ponerme el millenium... ciertamente es una putada porq aun asi me costo mazo configurarla, pero le di a seleccionar hardware de una lista, y me salio la SB Live asi q le di (lo raro es q eso lo hice varias veces antes y no estaba en la lista.... :/ )

M

npi x lo cual ..... tachan tachan

F O R M A T : C

xD

VigorouS

si saifar si se k es eso ami tmb me pasa me gsutaria saber k koño es! y paso de format's

spAhs

LA PALABRA MAGICA ES LO Q TIENES Q HACER CON ESTA PALABRA SOLUCIONARAS TODOS TUS PROBLEMAS:

FORMAT C:

o TE PUEDES SUICIDAR UNA DE 2

VigorouS

eso es mu facil pero si yo no kieor hacerlo k pa todo hay 2 soluciones y pa mi la seguanda ocpion es el format pero no lo hare

sAiFaR

io busk0 soluciones no borrarlo todo y ponerlo pq kien me asegura k no me pasara lo mismo ???
x los pokos post k leido la mini conclusion k sako es
es por la SB Live! 5.1 ? ?? ?

tiene argo k no eta jodiendo la marrana o k x lo menos a mi si k lo hace pq levantarme encender el pc y k me pase eso y luego tener k instalar todo ale pasa 4 h0ras reinicio y me pasa d nuevo ya van 2 veces
( x cierto tengo el record en 3 veces en 1 dia xD kien da mas? ? )

DeaTH

hmm a mi me pasa tb con win98SE y la unika solucion k consigo es pasar toos las descargas a CDs y formatear...di tu k ahora pongo ram y un Barracuda de 80 gigas 72000rpm y tendre k formatear y pondre el XP...kiero k sea LUNES!!! :D

Usuarios habituales