fallos con una FX 5200

Dayo

wenas a todos. tengo un gran problema con el cs 1.6, desde q actualice la grafica de una MX 200 de 64 mb a una FX 5200 de 128. A saber, los modelos enemigos se ven parpadeando, cosa muy molesta pues no me permite apuntar, las balas no dan, incluso a un metro dan muy pocas. Y mas errores de ese tipo. Estoy desesperado, ya no se q hacer... :(

Tyron03

Dinos tu PC y desintala todos los drivers anteriores, o mas facil, format c: :D

Dayo

Mi PC es un athlon xp 2100+, Placa elitegruop k7s5a, 256 sdram, Monitor de 15" (me hacia ilusion ponerlo :D) y SO Windos XP. Los drivers q tengo son los 53.03. Espero q podais ayudarme. De todas formas voy a probar formateando igualmente, q ya lo necesita el pc :P

E

COLEGA LO Q TIEENS Q HACER ES BAJARTE UNOS DRIVERS MAS ACTUALES .SOLO S ESO AMI ME PASO UNA VEZ CON EL FIFA2003 Q CUANDO LLOVIA LOS FUTBOLISTAS SE VEIAN DE COLOR MARRON ..Y CUANDO ME BAJE UNOS DRIVERS MAS ACTUALES EL PROBLEMA SE SOLUCIONO.

Tyron03

Basicamente mi PC es casi igual q el tuyo, pero no se, a lo mejor formateando se te soluciona, si esq podria estar mal la grafica, desde cnd hace q la tienes?

Usuarios habituales