Fallos de sonido. PLS HALP!!

LabTec

Buenas noches, me ocurre el siguiente problema cada vez que tengo el teamspeak abierto y abro el Steam. Tengo conectados los cascos por usb (Steelseries Icemat 150) y cada vez que estoy jugando a otros juegos no hay problema pero desde que inicio steam se cuelga el sonido cada 2 segundos y se va intercambiando entre altavoces y auriculares. He probado ya a desactivar todos los dispositivos de sonido y sólamente dejar los auriculares pero sigue pasando y me pasa de muted a auriculares todo el rato. Tengo el w10 pro y no tengo ni idea de que mas puedo hacer para solucionarlo (he llegado a formatear y sigue pasando). Solo me da error con el steam que es lo que no entiendo... Rogaría ayuda gracias.

fuNN

Hay una opción en windows 10 que hace que Windows baje el volumen a un 80% cuando te estás comunicando como si fuera una llamada, skype, ventrilo, ts... etc, mira a ver eso.

Me suena a mi que Windows está tomando el control de tu tarjeta de audio, desactiva esa opción

1 1 respuesta
LabTec

#2 La cuestión no es que me baje el volumen, sino que se me desactivan los auriculares automáticamente y se activan los altavoces y eso sucede cada 2 segundos hasta que desenchufo los auriculares.... ¿Cómo puedo desactivar la opción esa que dices? Gracias por responder.

Usuarios habituales

  • LabTec
  • fuNN