Fallos del raton

W

tengo un mx300 y una func, he oido que la func desgasta los patines, y que la misma alfombrilla se va gastando. el problema que tengo es que a veces el raton me falla y tengo que dar "tirones" de el para que se mueva. como se si es fallo del raton, los patines, o la alfombrilla? como se cuando tengo que cambiar cualquiera de los 3? gracias

ReNeGaDo

hombre , los taquitos del raton se desgastan con cualquier superficie , el rozamiendo estara siempre presente , eso si en algunas superficies se desgasta antes que en otras , lo de los movimientos se debe al raton , puede que tengas la lente ( caso optico) o los rodillos ( optico/mecanico) sucios , a mi me pasaba xq habian pelillos en mi raton optico , tb puede ser porque tienes el cable aprisionado o doblado . bueno , salu2

PD: tengo las patillas gastadas y juego y navego y chateo y ....... sin problemas :D

W

y como limpio el raton optico? lo tengo ke abrir?

kas

el mx300 hay que conectarlo por USB i no ponerle los drivers de logitech. Ninguno.

Supongo que como todo, con el roze se gastara, pero o te pasas las 24h al dia, o te va a durar años. Por eos no va a ser.

Para limpiarlo NO tienes que abrirlo. Sopla y limpia el espejo el led con un trapo que no deshilache.

ReNeGaDo

no , limpiarlo es limpiar la lente nada mas , dejate de abrirlo

Usuarios habituales