Fallos en las descargas de Megaupload

miniking

Bueno gente pues ya conseguí crearme una cuenta desde un proxy. Solo e puesto un año por si acaso xD. Y ahora viene mi problema, todos los juegos y peliculas que bajo me dan algun fallo o le falta alguna parte o una parte esta dañada. Y ya estoy quemado aver si me podeis echar una mano por que yo veo que en las respuestas de los usuarios de esos foros siempre dicen descargado y funcionando y a mi nunca XDD Gracias de antemano

Scerin

bajate el megamanager, copias y pegas, asi seguro que no tienes problemas.

miniking

no lo e comentado utilizo el flashget crees que puede ser eso?

Scerin

yo utilizo el flashget (mas que nada porque no tengo de pago y asi no tengo que estar dando click por clcik) y me va de fabula, eso si no pauses las descargar, pero si eres de pago utiliza el megamanager

phuNkee

Bajate el MegaManger (Ten cuidado al instalar, porque si aceptas una movida te instala spyware o royos en el firefox).
Una vez lo tengas, cogete la lista entera de partes que quieras bajar y las metes en el Link Checker, al instante comprobará que todas las partes están Online y podrás descargarlas.
Es muy muy cómodo y rápido.
Ains, que haría yo sin mi Megamanager y RSManager

TheV1ruSS

hace una hora me instale jdownloader, estoy bajando a 150 KB/s, una cosa de 23 partes con la espera esa de 45 segundos entre partes, he puesto todos los links, no tengo ningun problema, las pilla solo, hace 15 minutos me ha preguntado lo de capcha , que no leia bien el codigo ese de 3 letras pa confirmar si es bueno o no....Saludos!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • phuNkee
  • Scerin
  • miniking