Fallos con ONO conectando dos pc mediante un hub

Sk4t3z

Tengo conectados dos ordenadores a internet utilizando un hub, el cable del modem va a parar a la primera ranura del hub y luego un pc va a la segunda y otro pc va a la tercera.

Hasta hace un par de dias todo genial, llevo unos dos años asi, pero hace nada empezaron los problemas.

Desde que ono duplico la conexion solo puedo tener un ordenador con internet, aveces es el primero que enciendo y aveces es el que esta en la primera ranura del hub. Siempre hay internet pero solo en uno.

Fui a la tienda a comprar un switch pensando que el problema seria del hub, pero resulta que con el switch pasa exactamente lo mismo.

A ver si alguien sabe de lo que hablo y conoce algun remedio o tiene algun consejo que darme.

Muchas gracias de antemano.

PD: Muchos apagones en mi casa y tormenta coincidieron con el cambio de conexion y el comienzo de los problemas. Puede haberse reseteado alguna configuracion como con la bios o haberse quemado algun cable o el modem a causa de los apagones ¿?

erdanblo

Ono solo da una ip pública. Si quieres conectar dos PC's independientemente el uno del otro compra un router neutro.

Sk4t3z

Pero si yo con el hub hasta ahora me iba todo genial, apartir de ahora eso ya no sirve?

erdanblo

Te duplicaron, por lo tanto YA eres de ONO.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Sk4t3z