Fallos Razer

Dr4K3N

Hola! Haber os cuento mi problema:
Hace 6-7 meses que tengo un Razer Diamondback Plasma, lo pille en 4Frags.com, pues ayer y hoy me empezo a dar errores, cuando giro pa' la izquierda se queda como un poco pillado,medio segundo o asi, a vezes tambien hacia como que se desconectava y se encendia, pero nose porque, nunca ma dado ningun fallo hasta ahora, pero nose, no le e dado ningun golpe ni nada, solo me falla en CS, en Windows va perfecto :S.
Alguien que sepa que le pasa, que me lo diga plz.
Gracias.

frostttt

a mi me pasaba lo mismo.. al cabo de 6 o 7 meses de comprarlo pues se me desconectaba y conectaba sin sentido.. no encontre solucion, lo descambie en 4frags y sin problemas, es algo que suelen pasarle por lo visto a los razers ;S

Dr4K3N

Y hay alguna tienda Online pa' comprarme el Logitech G1? Tengo unos cuantos € ahorrados :D.

PD: Tienda de confianza,y barata si es posible.Por cierto, a que precio esta? sobre los 30 € no?.

1 mes después
KanCerVer0

Este es el segundo razer diamondback ke tengo, el primero me daba ese fallo, a los varios meses, cada vez mas y mas y mas hasta ke se hacia injugabe. Lo cambie por otro en 4frags, y ahora despues de unos meses, se me repite el mismo error, el raton se desconecta solo, y solo pasa cuando juego a juegos tipo cs dod, en motores tanto hl1 como hl2, sin embargo el efecto cuando juego en un rpg es minimo, puedo tirarme 1 dia entero jugando y a lo mejor me da 1 fallito, reconecto el raton, y ya va bien, pero es meterme a jugar a un fps, y en cosa de 4 o 5 minutos se va al garete tol rato. Si alguien aporta un poco mas de luz sobre el tema seria de agradecer, son 50 eurazos en un puto raton que no es para estar comprandolo cada medio año.

-saik-

logitech es lo mejor sin duda, ni laser ni tonterias ni 8000 DPI, yo con el mx300 que no se ni cuantos tiene, seguramente menos de 500 y llevo con el 5 años ya

XploiT

www.coolmod.com esta tienda es perita mas barata que 4frags y te llegan las cosas al dia siguiente.

Crus

#5 Pero por dios no le des al chico una tienda que ni siquiera vende lo que pide xDD

www.4frags.com tiene precios similares a coolmod, pero además con mejores packs y regalos. Tambien envian en 24 horas

Y en este caso tienen el Logitech G1, que al caso es lo que pide el chico en el thread :)

16 días después
N0rth_

revivo este post pq tengo exactamente el mismo problema, pero tb una nueva duda y no creo que sea lo mejor abrir un nuevo tema. mi duda es, mi raton supongo que estara en garantia (no tiene ni un año), asi q supongo que me lo cambiaran, pero... yo otro razer visto lo visto no quiero, y me interesa otro raton. he visto gente con mi mismo problema y que lo cambiaron por un g1 o asi pero a mi me interesa bastante el g5, y si desembolso la diferencia y m lo dan mejor que mejor. ¿alguien en mi misma situacion o parecida?

PD. ya m puse en contacto con 4frags pero si pregunto esto por aqui es mas que nada para saber si se puede hacer por no ser muy caradura, ademas me voy en vacaciones el miercoles y no se si m contestaran los mails antes de que yo me vaya.

vinilester

si antes preferia a logitech q a razer, ahora si q ya no tengo ninguna duda...

el ultimo q tengo es un g7...y no se xq dicen q ni laser ni leches cuando esto va d pm, mejor imposible...

#9, si esta en garantia t lo cambiaran o t lo repararan, pero dudo mucho q t lo cambien x otro producto distinto...d todas maneras no t cortes en preguntar y diles la verdad, q tienes una castaña d raton q sabes q al tiempo se t va a volver a joder y quieres otro d otra marca...no t cortes

Sandevil

El problema no es del raton, es de los drivers o de windows. aunque no se cual de los dos.

Lo digo tan pancho, porque tenia el mismo problema, el raton al hacer un giro se desconectaba y volvia a conectar a solo, o no se encendia durante el arranaque del pc, aunque si desenchufaba y volvia a enchufar en el mismo usb tiraba.
Hace ya unos meses que me cambie a linux, y no he tenido nunca ese problema.

Luego windows o drivers.

AcidNos

Yo optaria por lo segundo #11, mas que nada porque hay mucha gente que enchufa el raton y no se preocupa de instalar los drivers.

Yo tengo tb el razer y nunca me ha dado ese problema (llevo con el mas de un año). Probad a instalar los drivers los que no lo hayais hecho. Tampoco instaleis los del CD y probad descargando los de la Web o viceversa.

N0rth_

hombre si os digo la verdad los drivers de razer los tengo instalados... y hombre si fuese problema de drivers 4frags cambiaria los ratones? digo yo que tontos no son, que la cabeza les da para algo mas que para reinstalar drivers :P. de todos modos por probar que no sea, reinstalo drivers y si me va bien pos d lujo. De todos mdos ahora mismo estoy usando un microsoft click! y pese a tener 3 años sigue funcionando genial, y el razer 7 mesitos me duro me parece, suerte ;].

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • AcidNos
  • Sandevil
  • Crus
  • -saik-
  • KanCerVer0
  • Dr4K3N