Falta de RECURSOS

Psikopatita

Vereís, ante todo BUENAS NOCHES y Feliz Navidad.

Tengo una ati 9200 montada en un 2000+ y proximamente pillaré una 9700 o 9800 pro.

La cosa esq tengo otro pc q es un AMD 550 mhz y le quería probar la ati 9200 para ver como tira.

La cosa es que quiero verlo para ver si rinde bien o venderla.E leido x ai q n un 500 le an llegado a dar 3000 puntos en el 3D mark 2k1.

El problema esq cuando instakla la grafica en el pc, instalo drivers y todo me dice q no hay suficiente recursos libres para utilizarlo y me keo :O

¿que recursos libero ? he probado algunos como la tarj d sonido, la tarjeta de red pero no da resultado.

Gracias a los q hayan leido este tocho y alos que me ayuden

JaCk0

Yo he montado una R9800pro con mem 2ns (las que usan las 9800XT) en un 350mhz y sin problemas, con rendimientos muy buenos en todos los juegos. Eso si, la placa del 350mhz tiene el mejor chipset de los P2 y P3, el i440BX; y la placa es un componente muy importante en un pc.

Psikopatita

El chipset de mi placa es medio kk o kk entero .Es un apollo13 pc partner mcvp3.

El rendimiento en el sandra del test de cpu me lo saca bastante bien. un poco mayor del mismo micro q viene para comparar.

¿que puntuación te daba esa 9800 pro en un 350(no me creo q rinda tan bien..) ?

Psikopatita

¿alguien sabe como hago para que funcione ?

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • JaCk0