Falta NTLDR

DiosUniverso

Buenas, el PC me lleva fallando ya unas semanas.

De repente emepezo a quedarse cogio y tuve que formatear por dos veces. Al final me quede en XP. Muchas veces cuando estoy trasteando con el, de repente tambien se queda pensando... lo que no es normal con 4gb de Ram y un disco de 500 con menos de 10 ocupados.

El ultimo chiste dehoy ha sido que se quedaba en la bios un rato justo antes de salir la deteccion del disco duro (ejem) Y luego no aparecia cargando Windows (aun que la luz roja si que estaaba encendida) y otras veces simplemente aparecia "FALTA NTLDR".

Al final he conseguido entrar en prueba de fallos y lego al modo normal... pero claro com que antes no estaba el archivo y ahora de repente si?

Aparte de esto oigo com un run run en el ordenador que no es nada normal...

¿que es lo que peude ser qu este falland? Yo creo que disco duro xD

basili0

he visto k a veces cuando se soluciona esto con

Para ello escribiremos lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

o un chkdsk /r

aun sigue pasando este error o que a veces el disco al arrancar te dice error de lectura cuando "supuestamente" estando bien de los anteriores dias , entonces es cuando si es el hd

Ch4iNeR

Lo mas probable es ke sea de HD, porque ke unas veces te lea el archivo y otras no es un poco raro

TheV1ruSS

lo mas probable son los cables de HD, abre la caja y revisalos, incluso cambiarlos si son antiguos o deteriorados.

DiosUniverso

El oerdenador es nuevo tiene 3 meses XD

Shalauras

Primer enlace de google al poner " falta ntldr "
http://www.configurarequipos.com/doc202.html

DiosUniverso

xDD que si, pero que no falta, porque si faltara relamente no podria haber entrado ;)

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Shalauras
  • TheV1ruSS
  • Ch4iNeR
  • basili0