"Falta NTLDR" Ayuda plz

m_enanos

Bueno mi problema es el siguiente : AYer me disponia a formatear mi pc. El caso es que una vez formateado el disco, enciendo el ordenador y me pone: "Falta NTLDR Pulse ALT+... . . . para reiniciar"
El caso es que no se que acer. Estaria muy agradecido de recibir 1 respuesta ! ;D Gracias anticipadas

Editado por moderador: NO spam. Gracias.

Ne0x

Si forzaste un reinicio, y ultimamente no has hecho algún q otro scandisk, el problema está, en que tienes la partición dañada, y en consecuencia no te arranca tu S.O.

Para solucionarlo, inserta el CD de instalación de XP, y reinicia, deja q cargue los controladores en la pantalla azul (como si fueras a instalarlo), y cuando termine de cargar, aparecerá la pantalla que te dará a elegir:

"Entrar" para continuar la instalación

"R" Para reparar

"ESC" Para salir

Pulsa "R" y entrarás en la consola de recuperación de sistema, tipo ms-dos. Cuando esté cargado, escribe CHKDSK /R.

Te comenzará a realizar un scadisk, lo dejar q vaya a su ritmo, y cuando finalice, te informará de los datos reparados.

Reinicias el PC y listo. Prueba y me cuentas q tal.

Por cierto, es muy aconsejable, que cada vez que en tu PC se fuerce un reinicio, (bien sea por el botón RESET, o que se ha ido la luz) haz un scandisk en todas las unidades, principalmente en C: , te evitarás estos problemas =)

Si aún así no se soluciona, tendrás q reinstalar.

Suerte y saludos.

m_enanos

No no , mi problema eske ni me carga el cd de windows. Conforme reinicio me sale el anterior mensaje, y no me deja acer nada ( no tengo SO ahora mismo, formatee ayer el HD )

Chola

pon desde la bios como primer dispositivo k arranke el Lector y luego el hd, o pulsas F8 y eliges k arranke el cd, y metes windows

slay3r

a mi esta semana me a pasado los mismo , cuantos discos duros tienes ??

mete el cd de win xp y no le des a ninguna tecla cuando te dice "pulsa un boton para arrancar el cd" dejalo y entraras en win xp

y si no dime cuantos discos duros tienes y te digo otra opcion

Usuarios habituales

  • slay3r
  • Chola
  • m_enanos
  • Ne0x