Fantasmas en mis altavoces!!!!

anulix

Hola mu wenas

Un buen dia estaba yo escuchando musikilla en el pc y de repente se empiezan a escuchar unas voces ke no se entendian nada en absoluto. yo dije kojones!!!!!!!!!!!!
y intente bajando el volumen, kon lo ke konsegui ke se oyeran a mas volumen!!!, si no es al reves, y kuando subia el volumen se oyen menos

pasados unos dias no volvi a escucharlas hasta ke hace poko, han vuelto, y la unika forma de ke se kallen es apagando los altavoces

a veces se oyen kosas komo: Hombre rafita!!!!
o "Pues si a zaragoza has tardado 2 horas, a sevilla tardaras hora y media....."

yo ya he deducido ke deben ser radioaficionados ke se ha kolado su señal pero eske es un puto problema, pk no puedo escuchar musika sin oir los putos notas

mi duda era de si sabiais alguna manera de kapatar esa señal y hacer ke desaparezca

agurerz

MaCRoFT

Hubo una epoca que me paso eso, era como una radio, se escuchaba hablar varias personas de algun tema en concreto, obviamente me acojone.

Solucion?? ni idea, desaparecieron solas

TrAsGu

eso le ocurria a un amigo mio, no tengo ni idea de xq pero le contaron que era xq la frecuancia del chip de su tarjeta de sonido se acoplaba a la del radioaficionado (ni idea si esto va a si o puede ser). Total que le desaparecio cunado cambio de tarjeta de sonido

AreX

ami tambien me pasa y muy
amenudo incluso con el ordena apagado, una baza oi moros ablando, otra ingleses....

Usuarios habituales

  • AreX
  • TrAsGu
  • MaCRoFT
  • anulix