FAQ DeskMod

XkratX

sube screen cuando eso :)

S

Muy buen post si señor :)

TaZy

Añadido SmartBarXP al FAQ, gracias diker y perdon por el retraso :P

12 días después
oZk4h

Donde esta el codigo de la ciudad en la pagina esa? (para el objectdock)

aLeoLo

no consigo k me salga el weather network con el smartbar
;`( snif

aLeoLo

y tambien como en lo de agregar paginas de noticias
no se como añadir correctamente las paginas que yo quiera.
Muchas gracias

TaZy

#65 creo que no se pueden poner ciudades europeas en el objeto meteorológico de objectdock

#66 no eh usado mucho el smartbar pero sí recuerdo que había algo que fallaba...

1 mes después
uLzER

Problema , puse con el ObjectBar la barra de tareas como la de un Mac ... Se puede poner una barra de herramientas? Gracias :)

P

cn el SmartBarXP lo unico q me fallta es el weather network alguien sabe de onde se saca los codigos zip :S

dicon

enga pal FAQ please

Blair

No hacia falta llamarnos "merodeadores" ni moradores de las arenas para que subieramos el post, cuando querais cosas asi enviad msj privado a algun admin y ya está, sin problema.

Buen post.

TaZy

Lo siento, creí que no lo subiais por puro gusto :/

Blair

Deberiais contactar con un administrador siempre que necesiteis de alguno de sus servicios, anything anytime :D

10 días después
Cer0MiL

como cambio el lugar de la temperatura del theme añadido en desktopX??

no0mad

ojo q me meto en esto sin ni puta idea del tema, me estoy bajando la mayoria de los programitas estos, ya me veo formateando la semana q viene xDDDDD

CaRReFu

una opinion xD podias poner pa bajar skins pal steam o es k nose puede? :( pk por lo menos yo no tengo ni puta awela de onde se puede bajar si alguien lo sabe k me lo diga :P

no0mad

xDDDDD estoy esperando al post de escritorios de julio para enseñaros la mierda q he echo xDDDD

sergio_fuste

Joder!!! que mierda y solo he puesto la barrita de las pelotas....

Dos preguntas rápidas a ver si alguien me ayuda, ambas son del ObjectDock :)

1.- El tiempo, ya puedo ponerle lo que sea que a España no llega el putas, que pongo en Zip Code pa que me ande?

2.- Como cojones pongo la barrita en el segundo monitor? :(

EDITADO

Consegui responder mis dos preguntas.

1.- Zip Code de Mallorca - SPXX0061

2.- Poner como monitor principal el secundario ¬_¬"

TaZy

#79 hm.. y que tiene que ver eso con el deskmod? puedes encontrar skins para el steam en su respectivo FAQ en el foro de cs.

#81 editado: perdon por el fallo xD

sergio_fuste

Consegui poner que me salga el tiempo de mallorca.

Zip Code: SPXX0061

guiye

http://guiye.net/screens/juliov2.jpg

ahora tengo puesto de todo ^_

Tu3RTo

Buenas mi pregunta era como puedo acer los mismos iconos k m vienen en un theme ( uso aston ) k dichos icos estan en el escritorio en mitad de los cuales cuando pasas el cursor por arriba cambian de color

alguien sabe lo k digo ?

CaRReFu

wolas keria saber como se kita la papelera de reciclaje del escritorio pk se k se kita y creo hacerlo leio pero nose donde :D a ver si me echais un cable :)

PoLiTo

Y a todo esto..., ¿como puedo poner dos configuraciones distintas?

Abriendo dos client.exe?

ArkanoiD

Asi es, Polito

PoLiTo

Gracias majete, pero una pregunta mas... ¿Para que me salgan las dos configuraciones distintas al encender el pc, que hago?

me refiero a que si las pongo en el inicio me sandra la misma config en los dos client.exe

11 días después
EmBiaSSuS

Se podria crear un subforo de DESKMOD donde tratar dudas, problemas, novedades y postear imagenes de nuestros escritorios, como hacen en Macthink :)

Usuarios habituales

  • IAF
  • erdanblo
  • TaZy
  • Sh0rTy
  • ArkanoiD
  • soulripper
  • EnDeEsgue