** (FAQ) ** [Proxima Renovacion]

N

muy bueno el manual,los felicito
de paso una preguntita:tengo una maquina donde el cs en LAN me anda perfecto pero en internet es como si me fuera lento a pesar que dice 71 fps,nunca me paso esto siempore me andubo exelente pero desde que formatee....
Ya probe con cfg de otros,de la computadora desde la que estoy escribiendo donde el counter me anda perfectamente tanto en lan como en internet.Tengo una sacage4(no es una buena placa),pero siempre me andube bien tal como esta.Alguno tiene alguna idea??
Otra cosa que casi me olvido,lo tengo en modo direct3d porque si lo pongo en openGL cuando quiero entrar a un server me pone algo de que la tarjeta grafica no admite....,a que se debe?

N

ya esta ,acabo de obtener la solucion y para todos los que tengan el mismo problema que yo se las voy a comentar:Resulta,que el anti-virus es lo que jode,lo filtra o al reves no lo filtra y le baja la preformance

9 días después
PePinilLo

Aquí os traigo otra pregunta importante:

Como ya sabeis, Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible. Aquí os voy a enseñar como quitarlo.

1- Inicio, ejecutar, y escribir gpedit.msc

2- Aparecen las directivas de grupo, Dirigiros a Configuración del Equipo.

3- Plantillas Administrativas

4- Red

5- Programador de Paquetes Qos

6- Doble click en Limitar el ancho de banda reservado

7- Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda. IMPORTANTE, seguramente lo tendreis en No Configurada, teneis que hacer lo que os he explicado.

8- Aplicar, Aceptar.

PiTaGoRaS

En realidad esa no es la respuesta correcta, ya que todo eso es una falsa idea que circula entre los usuarios de Windows XP. Microsoft ya describio hace tiempo como funcionaba el servicio QoS y esta claro que ese ancho de banda "reservado" es para aplicaciones especiales que necesitarian ancho de banda con mayor prioridad que el resto del sistema, lo cual no sucede nunca en un PC domestico.

Gracias de todas formas por la aportacion :)

FayteN

Comandos para eliminar la aceleracion en el xp

Pues hay tres comandos especiales que ayudan a eliminar la aceleracion del xp se pueden añadir de la siguiente forma.

  • Vas al icono del cs
  • Segundario , propiedades y donde pone destino añades esto
  • C:\Sierra\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -

Esos tres comandos mas este programa ayudan a desactivar la aceleracion inicial del xp por defecto

ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip

:D!

Leopard

Para lo relacionado con los routers y la adsl, sobretodo con los problemas de puertos y eso, la web www.adslayuda.com es bastante buena.

10 días después
Robin11Odin

Mirar haber si me podeis hechar una mano kuando me intento conectar a internet kon kual kier juego no me entra y encima se me keda pillao el pc, a parte me sale una franja kon ralllas lilas y negras arriba del monitor y tengo k reiniciar.

Gracias,por leerlo :P

26 días después
C

tengo un problema bastante gordo. Tengo cable modem menta a 300kbps.
El problema es q a lo mejor q estoy navegando por el explorer y de repente me kedo sin conexion, y el msn tb.
En cambio miro el hlmanager y tengo conexion y puedo jugar al CS.
Mientras juego, el juego se me keda clavao por segundos y luego sigo, es algo repetitivo, a veces se observan subidones de ping y se va clanvando a ratos.

Tengo Win XP-

Help me please.

PiTaGoRaS

Tiene toda la pinta de cortes de conexion. Acabo de añadir informacion sobre esto al FAQ ;)

Billa

Gracias por añadir mis posts a las FAQ Pitagoras, espero que les sirvan de ayuda a la gente :)

V

gracias, han sido utiles :)

27 días después
Shotteh

pita eres el puto amo :D

1 mes después
B

he intentado lo que decia uno por ahi del 20% de ancho de banda, pero no funciona el comando del ejecutar,

En realidad se nota si lo quito? COMO LO QUITO??

12 días después
CeX

Los dpi para que sirven? :?

zEphYcIdE

P - Tengo los puertos correctamente configurados para mi conexión, pero aún asi me tarda demasiado tiempo en conectar el mIRC. ¿A que se debe?

R - Se debe a que Windows XP trae por defecto un firewall que retarda considerablemente algunas aplicaciones que requieren un uso de los puertos. Para desabilitar este firewall ve a: PANEL DE CONTROL -> CONEXIONES DE RED -> PROPIEDADES DE LA CONEXIÓN ACTIVA -> AVANZADAS -> DESABILITAR "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet"

23 días después
Billa

Sammet, entra en esta pagina:

www.whatismyip.com

Ahi te dice tu ip.

Un saludo.

SaMMeT

gracias #47. De todas maneras una vez me dijeron un comando para averiguarlo desde el ejecutar de win. Es q me resulta algo incomodo entrar a una web siempre

de todas maneras gracias me a sio util

1 mes después
BrYk3

xDDDDDDDDD:!:):P

8 días después
NeThAiRiN

Cómo se desactiva el firewall de windows xp pro?? asias ^!

16 días después
Emperoff

Me he actualizado a la ultima version del emule, y no me deja conectarme a ningun servidor porque tengo lowid, antes no tenía este tipo de problemas con la mula, alguien me podria echar un cable y decirme como solucionarlo? gracias :D

1 mes después
KhetroN

http://www.adslayuda.com/Efficient+file-2.html

hay os dice como hacerlo con el router SpeedStream 5660

2 meses después
BeNNy

#11 solo son rumores que le pregunte al Gates

3 meses después
z3u5

sin currada.. XD

6 meses después
erdanblo

http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828880285

2 meses después
Shakurita

como puedo hacer para q en un cyber pueda abrir mas de 2 IRC's ?? ya q me los detecta como clones, y al abrir el tercero (aveces al segundo) me dice: Too many connections open from ur host, vamos, q hay muxas conexiones abiertas de mi host y no me deja.

Ayuda ??

salu2

PD: COMO MOLA EL AVATAR DEL PITAGORAS, ME HE TIRADO 2 MINUTOS MIRANDO COMO SE ENTRELAZABAN JJAJAJAJJA
PD2: el de benny tb mola :P

11 días después
N4X

creo ke no se puede , lo ke pasa es ke estas tirando de una misma conex y de ahy solo t permite creo ke 3 ips , tiene el ciber ke contactar con mirc y decir ke esa conex pertenece a un ciber con tantos pcs , creo ke por ahy van los tiros , sino ,, mas de 3 olvidate

4 meses después
FrosTz

los clones se compran en irc-hispano.org los demas servidores de irc creo k no tienen limite de conexiones.quakenet te tira aveces pero normalmente puedes estar con muchos clones k no pasa na! :)

27 días después
andykeni

alguien sabe k es el cl_flushentypacket es k m sale y m da muxo lag

1 mes después
ANDREz

P: ¿Cómo puedo partir un archivo de vídeo avi o mpg en 2 o más trozos?

R: Puedes usar el VirtualDub (www.virtualdub.org), y aquí encontraras un manual sobre cómo hacerlo:

http://www.divxhouse.com/manuales/v...video/cortar.htm

Bueno entro al manual y lo hago tal cual (que es como ya partía los .avi, pero ahora quería partir un mpg y dice esto: "The source stream uses a compression algorithm wich is not compatible with AVI files. Direct stream copy cannot be used with this video stream"

Vamos que no puedo pillar un mpg y guardarlo como avi...

¿alguna solcuión?

Gracias de antemano.

EDIT

He buscado un poco y he encontrao esto:

http://www.divxhouse.com/manuales/virtualdub/compresion/compresion.htm

Que es un manual para pasar de .avi a mpg

Usuarios habituales