FA's diferentes?

msT

ola,

el otro dia compre una caja, la cual me viene con su FA de 420W, hasta ahi bien.

lo mejor es, despues de colocar la mobo (junto al procesador y eso) voy a conectar el cable de la FA a la mobo, y no encaja!

eso es normal? osea, hay 2 tipos de fuentes? 1 para AMD y 1 para Intel?

la q e comprao son 12 cuadraditos a lo largo, y el conector de la mobo solo lleva 10.

en el pc q estoy escribiendo tb son 10, tanto en mobo como en FA.

_Akiles_

creo que hay una pieza que se quita,me explico si tiene 12 el cable,hay 2 que se quitan,fijate bien.

KveR

Tienes una fuente de 24 pines, tu solucion seria comprar un adaptador de 24 a 20 pines, porque una fuente de 20 pines si la puedes pinchar en una placa de 24, pero una fuente de 24 en una placa de 20 no creo.

_MAGO_

Exacto, esas fuentes creo ke son las nuevas. El otro dia le monte un pc a un colega y me kede to pillao pq me paso lo mismo pero al reves. Cuando voy a pinchar el cable de la FA a la placa, veo ke en el conector de la placa sobran cuadritos :D

meGa

Te lo ha dicho #2 pero se quita la pieza de alante entera y se queda en 10.

III

normalmente es con un adaptador.. lo d la pieza ke se kita no lo he visto aun en mi vida o es ke no os entiendo, el adaptador te costara entre 2 y 3 €. Yo en las fuentes ke he montado en pc's de clientes siempre me ha venido ese adaptador en la caja de dicha fuente, pero claro las fuentes ke vienen con las torres... como ke son un poco ... ejem.. xDD

meGa

#6 eso es, en las torres viene con el adaptador ya puesto, y hay q quitarlo.

Por lo menos las q he visto yo.

_Akiles_

la nueva que compre el otro dia,me quede todo pillado al ver q no encajaba,me fije en el cable,y tiene como un enganche,pues le saque los que sobraban.

msT

lel es cierto #2.

solo he tenido que desenganchar los 2 pines esos sobrantes, no me habia fijao.
pues menos mal, pq ia iba a ir a la tienda a cagarme en spm xDD

Usuarios habituales

  • msT
  • _Akiles_
  • meGa
  • III
  • _MAGO_
  • KveR