Fast PatH, Sueño o realidad?

ReD-BuLL

Nos pondran el fast path algun dia y los usuarios de adsl de españa seremos felices
y no habra desventajas a jugar contra gente que tiene cable y ping 30, mientras nosotros tenemos ping 90 :/
No se rumoreaba que lo iban a poner a principios de septiembre ?

web de info fast path : http://usuarios.lycos.es/dtz/index.php

con lo facil que es, Lo que pasa es que los de telefonica
son unos LAMERS y como es una empresa, que el gobierno privatizo, ahora solo se preocupan de conseguir millones y millones, y no les importa lo que pidamos
Antes timofonica era de españa, y luego, la privatizaron, que lo sepais :P


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

OsMa

buena hora eh? j3j3j3j3

DeUsIN

Sueño o realidad?
No sé por qué me da a mí que más bien sueño :/
Telefónica es el máximo exponente del capitalismo en España,así que no va a hacer caso a unos pocos usuarios cuando puede estar ganando millones....
(buena hora para la salida del thread,fijo que se entera to dios xDDDD)

Nafar

Bueno a ver, se supone que lo pondran lo que no se sabe es cuando, el tema esta en que telefonica ahora o se espabila o la va a cargar, vereis, telefonica empezo a hacer pruebas con fast path en algunos usuarios de ADSL ya que tanto microsoft como SONY buscan para sus consolas, conexiones que tengan la menor latencia posible, por lo que telefonica si quiere incluirse en este mercado en el que tendra que entras por huevos tendra que poner fast path para equilibrar y competir con las conexiones de cable que son ideales para jugar online.

Despues esta el tema de PLC aunqeu no se sabe mucho de esta nueva conexion, parece ser que la oferta inicial será de 600/600 por 39 euros, vamos lo uqe pagamos ahora por ADSL 256 pero con mucha mas velocidad y una conexion simetrica con las ventajas que esto trae consigo.

Ademas ADSL ya ha confirmado que esta haciendo pruebas con Fast Path para ver la viabilidad de esta configuracion, ademas le conviene ponerlo, cuanta gente no se pondria ADSL por tener una conexion con ping bajo y una gran estabilidad? vamos la mayoria de gamers lo harian o eso pienso yo.

Habra que tener paciencia pero ponerlo lo pondran y si no pues a ver como va el PLC.

tig0ti

yo no se por que pero mi adsl me da 50 de ping, fastpath off ._·

y #4, creo que la latencia del PLC es bastante alta por desgracia :\

_oOo_

tig0ti con rates 1 alomejor tienes ping de 30 :D co 500 ms :D fijo q me llevas los rates a 9999 30 40 :D

ponte los rates de lan y veras como sube le ping :D:D:D y bajan ms

SiKoPaTa

vamos a ver, yo con mi adsl e conseguido tener un ping minimo de 44, en el server de Media Vida Gathers, mi pregunta es, cuando tenga el fasth path activado q podre conseguir un ping de 20?? esque si es asi pos mejorara muchisimo. Sobre el LCD cuando sale en España??

R4

pues yo tengo en servers buenos 50-60 ping y 60-70 ms seran mis rates cl_uprate y mi cl_cmdrate ?? no se pero a mi me va de lujo y no tengo lag ni pollas

Nafar

se supone que el PLC tendra una latencia alta, pero tened en cuenta que hay gente que ha estado haciendo las pruebas con las conexinoes PLC y dicen que los pings para algunos son buenos y para otros equivalentes al ADSL actual, aunque se dice que la latencia equivaldra a un ADSL Fast Path, pero eso se vera con el tiempo, PLC se empieza a poner este mes en madrid y barcelon y algunas provincias mas, sera Iberdrola quien empiece con us implantacion.

DeUsIN

#8 hay muchos elementos que influyen en la latencia,como por ejemplo la localización geográfica....
yo no soy muy afortunado en eso pues las líneas de mi alrededor tienen algo de tiempo y tienen una capacidad inferior a la de muchas zonas...

tig0ti

#6 no tengo sindrome de down que yo sepa. llevo upd 40, cmd 60, rate 20000 y tengo 50-55 de ping

SisQo

jajajajajaja ...... m cago en la puta vieja d todos.......
soy canario y tengo 100 d ping........ q pongan el puto fast path yaaaaaaa uno por aki arriba puso... #7
cuando van a poner el LCD jajaja pantallita LCD jaja

niños PLC es la d red inalambrica o la q va por la luz?

la inalambrica depende dela antena ........ y la de luz NPI xD

tig0ti

plc = luz

KrITIK4L

El PCL es por la linea de la luz, solo necesitaras un modem especifico :)

Y el fast path... sueño por ahora...

NhJudiTh

Pues la verdad q creo q ya va siendo hora d q nos la pongan, pq no hay en un puto server q con adsl bajemos d 80-90 d ping. Demosles caña!!!

sneil

Yo he jugado al dod con adsl 256, un ping entre 30 y 60 :D incluso e llegado a 21 , contrate telefonica hace unas semanas, sera fast pach ?? nose pero el caso es que va muy bien

Nafar

seguro que tienes fast path, normalmente juegas con ese ping? a ver si hablamos que me gustaria confirmar si la tienes o no. gracias.

sneil

si normalmente tengo ese ping en servers españoles, por ejemplo el jgr me da esa media y como digo me dio incluso 21 como el mas bajo, tengo foto hecha por que me impresiono y por ejemplo en partidos del dod tengo el ping de un compañero que tiene cable tambien, y ya e hace dudar si tengo o no fast pach

Mav

Por favor, utilizad para hablar de FastPath el hilo fijo que ya hay abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mav
  • sneil
  • Nafar
  • tig0ti
  • SisQo
  • DeUsIN
  • R4