Fastpath

Lan0s

Buenas. Tengo jazztel 20 MB desde hace tiempo y hace poco me dijeron que podia activarle el fastpath para conseguir mejor latencia en los juegos y tal. Mi casa esta muy lejos de la central, por lo que me llega una velocidad mucho menor de lo que deberia (se queda en 800 kb, no llega al mega).
Lo malo es que no me sale el fastpath en el panel de control, salvo una vez que me salio y se me quedo la velocidad de bajada en 30kb, pero en el cs iba a 20/30 de ping. Ya no he podido activarlo mas, pues no me sale en el perfil. La pregunta es: ¿se debe al problema de distancia o algun fallo en el panel de control?
Si se debiera a la distancia.. ¿por que me salio un dia y ya no me ha salido mas?

LzO

Puede ser problema de cobertura, pero, no me pegues, pero, pero porque pero no llamas a jazztel pero? enfin.

horvathzeros

#1 Tienes contratado 20 Mb y solo te llegan 800kb (algo menos de 9 mb aprox. creo) eso de primeras es ilegal ya q no te llega ni la mitad de los hasta 20 mb....

Yo de eso me quejaba

Si q me han comentao q con el fastpath pierdes descarga directa y te baja la latencia @ servers pero me parece muy mal q las compañias en españa lo haga tan mal :/

Si no ecuentras en el panel eso, llama a Jazztel q tiene q tener un telf. gratuito de servicio tecnico como indica la ley y q por desgracia algunos como ONO se lo saltan a la torera...

safasdsfadsa mierda compañias que tenemos!! xD

LzO

Lo que seguro tienes es una avería/fallo y no te preocupas en llamar... llama cuanto antes y que te lo solucionen... eso sí, sino estás cerca de la central olvidate de 20 megas... los 20 megas solo lo disfruta gente que vive como maximo a 1km y medio o 2. Y casi ni eso. Yo que tu contrataba 1 mega y fuera.

Ahota telefonica a partir del 1 de julio duplica a 6 megas.

Lan0s

#4 no puedo poner telefonica, pues se niega, ya que dice que me llegara poquisima velocidad o no me llegara linea y no se arriesga a incumplir el contrato xD

Contrate la compañia que contrate, a la velocidad que sea, nunca subira del mega o mega y medio.

Esto es una locuraaaa xD

Usuarios habituales

  • Lan0s
  • LzO
  • horvathzeros