Fastpath!!!!Enable plz.....!!!!!

SonX

Bueno posteo esto para intentar averiguar si alguno de vosotros sabe algo sobre el tema que surgia hace unos meses(semanas...nu se....)en relación con el fastpath d las centrales d telefonica si alguién de los que envio un mail para que lo activaran recibio respuesta( yo no recibi ninguna respuesta) o algo.Tambien si alguno de los que intentaba hacer ingenieria social x el telefono comiendole la oreja al tecnico para q se lo conectara lo consiguio.
PD:Si alguien q lea esto esta dentro del proyecto d prueba d Timofonica d TV x ADSL q diga plz q tal rula(es q si esto triunfa me parece q nos podemos olvidar d q algún dia activen el fastpath).

Crawler

se lo comenté a un amigo,llamó a asistencia tecnica,dijeron que OK,que lo pasaban a madrid,y en madrid ya dirian.
Al rato recibió llamada de madrid,de un pavo bastante antipatico que decia que de donde habia sacado toda esa basura,que eso no era posible,pq estaba asi configurado y no podia cambiarlo (ojo tecnico q no puede/sabe cambiar la configuración xD)
Total,ni con la tipica amenaza de "pues entonces denme de baja" ha colado,sigue con la misma conexion,el mismo ping y el mismo sentimiento de "me timan"

D

ke se puede esperar de la timo? ...

SonX

Como siempre Spain is different y en la puta cola d las comunicaciones,malas noticas para la comunidad gamer :(
Nu se xq el tema q estoy escuchando viene al pelo ha esta situación---->Gimme Tha Power!!!!MOLOTOV!!!!
PD:Si le das más poder al poder más duro t van a venir a cojer(a joder!).

Usuarios habituales