Por favor ayuda con athlon 3200+

sharker

Tengo amd athlon 3200+ 64 bits, con placa k8v se deluxe, memorias kingston 400 mhz 512 mb, el fsb a 200 (no puedo bajarle).
Windows XP.
Gráfica nvidia fx 5900

Y el problema es el siguiente: en los juegos cuando estoy cierto tiempo, se me reinicia solo. El ventilador no creo que sea porque el ordenador en windows va a 45º.
La tarjeta con la placa anterior iba perfectamente.
Pensaba que el problema era de las memorias (antes 512 333mhz), pero persiste.

No se que mas puede ser. No se si mirar a ver como está la pasta térmica (puesta por un técnico), y el ventilador del micro es un thermaltake silencioso de esos, de mucha envergadura.

Tengo otros 2 ventiladores, uno a modo chimenea y otro justo al lado del micro.

Aparte de esto, me da un error al iniciar el pc, pero que luego enciende el windows perfectamente, con las controladoras ide del disco duro (mis discos duros son viejos, y estan en IDE, a que las debo cambiar a RAID?¿?¿ y como?¿?)

spAhs

puede ser muchas cosas.... y puedes hacer muchas cosas para solucionarlo.... alomejor tu ves la temperatura a 45º cuando esta descansando el pc pero si le metes caña y llega a 65º y tienes configurada al bios para ke cuando llegue a esa temp se apague pues.... tb peude ser problema de software, a mi me apsaba eso con mi antiguo p3 lo formatee y joder mano de santo xD, tambien peudes probar a actualizar la bios de la placa base... o todo el software en general...

Sapo_Verde

el disipador es de casa o uno bueno de cobre?

sharker

el disipador es muy bueno de cobre.

El problema q me da al petar es algo del minidump.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Sapo_Verde
  • spAhs