Por favor, ayudarme nuevo router wireless

__SiC0__

Wenas me he comprado un router wireless (concretamente smcwbr14-g) para conectarme con la psp, conectarme a internet y jugar online. Y el problema es k no me funciona, lo tengo conectado de esta forma.

Adaptador de corriente a su toma de corriente, el cable Ethernet va conectada desde clavija wan del router asta el modem, y aki biene un problema, si lo dejo tal y como esta me funciona internet, pero luego en las instruciones me pone conecte otro cable Ethernet desde la clavija LAN1 del router al ordenador, pero de esa forma internet no funciona.

Luego tambien, me pone k ponga esta direcion para el inicio de sesion del router(k no se pa k coño es) http://192.168.2.1 , pero la abro y no me sale nada (no se a podido mostrar la pagina).

La lucecita de WAN no se enciende, solo esta encendida la de PWR y WLAN

Y las instrucciones estan muy mal puestas, no te explican nada bien, luego biene un cd pero no pone nada de instalar drivers, solo registrar el producto ( k no lo consigo), instalar el zonealarm y adobe acrobat, y un manual de ayuda en ingles, Y ENTRE K YO NO ME ENTERO DE NA, NO SE INGLES, Y SOY MUY ZORRO PARA ESTO DE LAS CONEXIONES...... no llego a ninguna parte.....

Entonces a ver si me podes hechar una mano, alguna idea, algo k hacer...... por favor......

EDITADO: por cierto tengo ono, con el modem US Robotic

__SiC0__

gracias

Deckard_29

Básicamente tu problema es que no logras comunicar el router con el PC. En principio las conexiones están bien establecidas. Es lógico que no se encienda la Luz (WAN) si no está el router configurado.

Tal y como te dicen las instrucciones (http://www.smc.com/files/AW%5CQIG_WBR14G_ES.pdf) el primer paso es entrar en el interfaz web del router. Una vez conectado tal y como expones abres el navegador y escribes la puerta de enlace en la barra de direcciones. La puerta de enlace por defecto es 192.168.2.1. Caso de no poder acceder (página no encontrada) es que el PC y el Router no se ven (para que me entiendas).
*Primero nos aseguramos de que no haya asignado otra puerta de enlace al router el Windows. Vete a inicio-Ejecutar, escribe: cmd.exe y enter. Se te abrirá la Consola Msdos. Escribe ipconfig /all y dale a enter. Copia los datos de “Adaptador Ethernet bla bla”. En concreto la “Puerta de enlace”. Si te da por ejemplo 192.168.0.1 <<- Eso es lo que tienes que escribir en el navegador.

Que no te sale nada o te sale todo a 0.

Vete a Inicio-Panel de Control-Conexiones de Red e Internet-Conexiones de Red.

Te debería aparecer un Icono “Conexión de Area Local X (X=un número dependiendo de las que tengas, 1, 2, 3, etc). Asegúrate dándole botón derecho encima primero de que esté activada (si te aparece la opción “desactivar” es que lo está), si no lo está, actívala.
Dale a botón derecho y selecciona propiedades. Vete a “Protocolo Internet (TCP/IP), selecciona propiedades y asegúrate de tener seleccionada la Opción “Obtener ip automáticamente).

Reinicia el PC y vuelve al paso del * a ver si ahora te ha asignado ips y puerta de enlace y logras entrar al Router.

Es muy jodido si no tienes ni idea de routers intentar explicártelo. Mira si logras primero acceder a él y luego seguimos con la configuración.

Un saludo.

PD: Si te contestas tu mismo al post para subirlo corres el riesgo de que pensemos que ya está solucionado el tema y ni entremos a mirarlo.

__SiC0__

mira me sale esto Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\usuario.USUARIO-8EA0035>ipconfig/all

Configuración IP de Windows

    Nombre del host . . . . . . . . . : usuario-8ea0035
    Sufijo DNS principal  . . . . . . :
    Tipo de nodo . . . . . . . . . .  : desconocido
    Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
    Proxy WINS habilitado. . . . .    : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Descripción. . . . . . . . . . .  : Adaptador Fast Ethernet compatible V

IA
Dirección física. . . . . . . . . :
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.11.55
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.11.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.33
80.58.27.32

Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 :

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Descripción. . . . . . . . . . .  : U.S. Robotics USB Cable Modem
    Dirección física. . . . . . . . . :         DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
    Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 84.121.233.137
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.224.0
    Puerta de enlace predeterminada   : 84.121.224.1
    Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.103.239.30
    Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.42.230.24
                                        62.42.63.52
    Concesión obtenida . . . . . . .  : martes, 21 de marzo de 2006 20:03:58

    Concesión expira . . . . . . . . .: martes, 21 de marzo de 2006 22:03:58

C:\Documents and Settings\usuario.USUARIO-8EA0035>

he probado con las dos puertas de enlace k tengo... y nada no muestra la pagina.

Y como ya he dixo arriba su uno la conexion entre LAN1 y la targeta de red no me funciona internet, es como deshabilitara el modemo algo.

__SiC0__

La conexion k uso es la de area local 2. Y en la primera conexion de area local sale el mismo icono k la otra pero con una X en rojo entre medias de dos cables, pero le doy a boton derecho y pone desactivar (k kiere decir k esta activada).

Uffff...... esto esta muy complicado.....
Lo k me pregunto es k....... ¿Y SI NO TENGO TARGETA DE RED?, opr k yo me conecto mediante usb.

erdanblo

Borra la dirección física. (MAC)

__SiC0__

AYUDA PLIZZZZZZZZZZZZ

Usuarios habituales

  • __SiC0__
  • erdanblo
  • Deckard_29