POR FAVOR *BUSCAD* ANTES DE POSTEAR...!!!

ach3chin0

Hay un magnifico buscador aqui:

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Incluso un Sub-Foro de Graficas para consultar:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25

H

J0d3r

jajajaja, a ver si la gente se aplica el cuento (y hablo por mi tambien) :D

Nm

y que no solo busquen en esta web, tb existen bonitos buscadores como el google, y es frecuente ver links a reviews hechas en otras paginas que tambien son muy utiles.

Maniac

El buscador es bueno... el buscador es tu amigo...

Spybreak

no importa cuanto nos esforzemos en que la gente use el buscador, siempre habra gente que abra un thread directamente sin buscar.

Es la ley de MV xD

KiLLaH

que grafica me compro xDDDD o paginas de venta de hardware... www.google.es y dmas...

ach3chin0

Estamos en el camino claramente, solo es cuestion de q la gente poco a poco se de conciencie del funcionamiento de la comunidad...

H

JoNSuaN

yo nunca uso el buscador, intento encontrar algo de tacticas y me encuentro con links para demos; busco algo de videofrags... y me aparecen tarjetas de video. ta tan petao el foro MV, ke yo de ti me ponia a borrar posts inutiles y a tomar por culo

LoRTH

#9 tiene en cierta parte razon, creo k para la mv6 se deberia hacer una limpieza de la BDD, creo que la web iria mucho mas fluida. Eso si, que no se borraran los post que estan como FAQ.

Gasolina

La verdad que a desde el verano esto se esta viniendo un poco abajo, o eso me parece ami, la gente colabora menos, ach3chin0 se le ve menos (aunque ya se los motivos) y nose, en general no hay el buen ambiente que había hace unos pocos meses.

El buscador está b.bien y para dudas sencillas si que lo uso pero bueno, es dificil encontrar un post con una palabra clave que te resuelva la duda, eso también es cierto.

De todas maneras eso, haber si esto vuelve a rular como antes y aprendemos mucho ! ! !

Saludos. :)

Esdrumuda

se H to duro ahi xD

Dek0

La verdad eske buscando un poko con el buscador se consigue encontrar practicamente todo lo ke se busca, al menos las veces ke lo he probado yo. Os animo a probarlo.

También creo ke no estaría mal una limpieza de la BDD... dejando los FAQS, claro. Aunke se ve algo menos a los moderadores por akí creo ek el foro de hard está ganando mucho ultimamente (no se si os habeis dado cuenta de ke kasi la 1/4 de los post de MV ultimamente son de este foro o_O).

De lo ke me estoi dando cuenta también es ke la gente no moderadora colabora muchísimo en el foro, especialmetne desde hace un par de meses, y eso beneficia tanto liberando un poko el trabajo de los moderadores como ayudando a resolver dudas, cosa ke me parece genial :)

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • JoNSuaN
  • ach3chin0
  • KiLLaH
  • Spybreak
  • Maniac
  • J0d3r