Por favor necesito bajarme el OpenGL

S

Hola resulta que tengo un juego el Jedi Knight 2 y resulta que al arrancarlo no me funciona porque dice que no tengo el subsistema OpenGL es un WIndows XP Home queria saber si alguien sabria en donde bajarselo o algo.Gracias

-

yo ayer me baje una geforce 4 ti4600 en

http://usuarios.lycos.es/csfrags/gf4ti4600.exe

¬¬

Kaiz

rayman si no tienes ni puñetera idea pq contestas eso?

Seguramente sera q no tienes bien instalados los drivers de la tarjeta grafica, pero si t hace ilusion bajarte el opengl: http://www.opengl.org/users/downloads/

Arrayate

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso es como aquel que dijo, de donde me bajo el CO Mode xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiz

Pero de que os reis? Puede parecer comico, pero el caso es que existe.
Hay cosas que no conoceis, y que aun asi, existen :/

P

eso depende de la tarjeta grafica k tengas ya k no todas soportan OpenGL. Si pusieras la k tienes a lo mejor t podriamos ayudar.

-

no, en todo caso seria los "DRIVERS" para opengl o algo parecido pero no "bajarse el opengl" asi, a sekas

B

¡! :o
pues mira ahora me entero...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiz

editado.

rayman: Las antiguas voodooŽs en algunos juegos basados en el api de opengl necesitaban los drivers minigl, que eran una version mini (pero suficiente para jugar) de las librerias Opengl completas del link que hay mas arriba en mi otro post.

Los drivers por defecto no llevaban las librerias de ogl necesarias para poder jugar, por eso algunos juegos te incluian las librerias completas del opengl en el cd. Aunke lo mas recomendable era instalar el minigl, pq ocupaba menos... kizas el xico este tenga una voodoo.. kien sabe.

Death_Master

Cuando alguien pregunta por divX nadie se ríe y le dice la página para descargar los codecs. Cuando preguntan por los detonator, pues tpoco.
¿Qué tiene de particularmente graciosos Opengl?
En fin, hablar sin saber...

ReNeGaDo

Rayman dime como te bajas una G4 ti pork paso de gastarme 200 talegos en uan tienda xD

S

Aun asi instalando los drivers no se me instala y en cuando a la pagina de openGL no tiene para Win Xp no tendrian otra pagina?:(

-

si ya se q se referia a los drivers o librerias. pero dijo "necesito bajarme OpenGL", pues como q sueno un poco basto no?? lo mismo q decir me voy a bajar una grafica o mas ram o una placa base... O UNA CONEXION!! xDD

Kaiz

OpenGL v1.2, 1.3 or 1.4 are included with the drivers for your OpenGL video cards. So you only need to make sure you have the latest OpenGL driver for your video card.

Se supone que con los ultimos drivers de tu tarjeta, estaran las librerias necesarias, asi que instalalos... A no ser que sea una muy antigua de la que ya no haya drivers actualizados.

di cual es tu tarjeta, y kizas asi alguien pueda ayudarte.

Kaiz

rayman: para mi, de esos chistes el mejor es cuando alguien ke no tiene ni idea te pide que le copies internet en un diskette. :P

CaSi0

Yo tenia la voodo y tenia k instalarme un programa k se llamaba wicked gl ¬¬

GaRoU

Rayman, yo estoy contigo. Na mas leer el titulo me he descojonao ^^

-

Kaiz, yo me entere (Y ESTO OS LO PUEDO JURAR Q ES VERDAD) q en el ciber al q voy habia grabado el HL+CS en 2 disketes...

AlLimitE

kaiz xDDD me he reido mil...jejejeje

buscare en el google a ver si me bajo undisipador bueno

PiradoIV

#20 Vale q quieras hacer un chiste tonto... pero no confundas hard con soft :S

Pirado IV estuvo akí ;)

AlLimitE

¬_¬'...

si si tio, tienes razon..NO

es un chistecillo malo, no es pa ponerse con eso...xq sino al ke dice de bajarse internet tb le montas un pollo??? anda va...

PiradoIV

Nah, parece q lo digo en un tono gruñón, pero es broma tb =)

Pirado IV estuvo akí ;)

Kaiz

Rayman: en diskettes de 1.44MB es fisicamente imposible meter el hl+cs, kizas te tomaron el pelo y usaban disketeras de super disk (o algo asi, ke eran discos similares, pero de 120MB +o-) jejejje
a ver si se rieron de ti??!! ;)

S

Es una GForce4 Ti 4200

Usuarios habituales