Por favor responderme y ayudarme

S

Mirar yo tengo una targeta grafica ATI ( Procesador Pentium III a 633 Mhz ) y resulta que no puedo jugar con el counter a una resolucion superior a 450x620 ( o algo asi ). Resulta que cuando quiero jugar con el modo Opengl me pone textualmente: "su targeta de video no acepta el modo opengl seleccionado". De manera que procedi a ir a la pagina web ha desargarme los drivers para la ATI. Me descargue todos los drivers que pude y muchos donde ponian opengl driver ATI, asi que profesionales ( si, vosotros ), decidme por que cuando instalo LOS DRIVERS, me pone en cada uno textualmente; "el driver no es compatible con el adaptador de pantalla" y no puedo instalarlo. El adaptador de pantalla es cuando voy a el escritorio pulso boton derecho y de ahi Propiedades/Configuracion/Avanzada/Adaptador, y me sale solo uno y no puedo canviarlo, que hay que hacer ? lo he provado todo y no sale nada,,, ayudita please

soydendeybon@hotmail.com

TaPioN

a mi me pasaba eso cuando formatee tienes ke bajarte los drivers o algo de eso

Patrix

Estas bajando drivers que no valen para tu tarjeta. Tienes que bajarte los especificos de tu modelo de ATI.

Death_Master

Si tu tarjeta ATI (por cierto ayudaría decir el chip) no soporta OpenGlide deberías (aparte de actualizar los drivers) usar modo Direct3D

Usuarios habituales