FAX en PC

Desper4doS

Bueno, pues mi intencion es montar un servidor en la empresa, que sea solo para enviar faxes. Necesitaría un modem-fax por cada departamento (4) con unas 10 personas por cada departamento (en algunos mas ke en otros) por lo ke los faxes estaran trabajando a tope y no se me pueden saturar. He probando con un modem-fax interno normal, un motorola, y cuando mandas 6 o 7 faxes seguidos, se queda bloqueado. Tambien he probado con un externo, un U.S Robotics por USB y le pasa lo mismo, incluso peor pq hay que reiniciar la maquina y todo.....

MI pregunta es, sabeis de algun fax interno o externo, me da igual, que sea mas específico para el uso de fax, que aguante bien tanta carga?

Gracias!

xylia

ya que ponen de fax con pc...

tengo un fax + impresora + fotocopiadora, yo lo que quiero esque los faxes me llegen al pc, y no me los imprima, como cojones hago para que pase eso?

Desper4doS

Con el admin de fax

Busca recepcion o algo asi...Tendras 3 opciones, imprimir, guardar en carpeta o enviar a una direccion de correo...Esto es en un Win 2k3, no se si en XP se puede =

EDIT: Por cierto, ya encontré lo que buscaba....Para los interesados dejo el enlace

http://www.micromouse.com/productos/fax/Tarjetas_Brooktrout/tarjetas-fax.asp

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • xylia