FDISK

Depeche

Buenas.

Primero de todo, no sabia si poner este post aki o en Hardware... ya que no tengo mucha idea sobre esto.

Mi problema es el siguiente.

Tengo 1 disco duro, particionado en C: y D: ... y me han dicho que para que "no vuelta a tener los virus que tengo", haga un FDISK... que borre C: y que la habilite mediante FDISK, y luego formatee... pero HE AQUI MI DUDA!

Si hago un FDISK a C:, por defecto lo hace tb a D: ? (es el mismo físico, repito)... con el FORMAT c:, se que solo borraré la particion C:, pero, con FDISK no tengo ni idea...

También me gustaria saber, los pasos que tengo que dar.

MUCHAS GRACIAS!

BBBaiN

Si haces un fdisk, lo unico ke haras sera abrir un programilla que te dira el estado de las particiones de tu hd.... Podras eliminar particiones o crearlas,ponerlas como activa o extrendida, assiganar unidades logicas etc, es bastante intuitivo solo ves leyendo, no te asustes pero vigila. Suerte

Ne0x

Creo q tienes un concepto equivocado de lo que es FDISK.

FDISK es una herramienta de Windows que sirve para preparar el disco duro para ser formateado y/o particionado

Ejecutando FDISK, tan solo abres dicha aplicación, pero no ocurre nada, tan solo lo ejecutas para hacer particiones en alguna unidad física.

Depeche

Muchas gracias... me prepararé para ello... desearme suerte XDD

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Ne0x
  • BBBaiN