fdisk me ha trolleado, pero bien.

kassiusk1

Hola a todos, quería formatear un pendrive en línea de comandos, ya que windows no sé que hizo, pero le cambió el tamaño. A la hora de escoger el disco, escogí el del pen, ya que eran algo más de 200mb, pero se ha formateado una partición en la que tenía datos.. pelis, fotos, música, apuntes de clase etc.. y por si fuera poco esto, no le tenía punto de restauración.

Me pego un tiro ahora ya, o hay alguna manera por imposible que sea de arreglar esto?

Markitos_182

No pasa nada, solo has borrado la tabla de particiones. Intuyo que no has formateado aún las particiones. Si googleas un poco, encontrarás programas que te pueden recuperar la tabla de particiones o los archivos por separado.

Yo te puedo recomendar Recuva, es gratis y bastante potente. Lo que no sé es si te recuperará la tabla de particiones, lo uso en casos puntuales.

1 1 respuesta
koalas

#1 joder eso me paso y te juro que casi me pego un tio perder 25.000 canciones para mi fuea una pesadilla xD

1
TheV1ruSS

testdisk, recuva, getdataback son algunos programas que puedes utilizar para recuperar tus datos. eso si, intenta trabajar lo menos posible con el pc antes de empezar a recuperar esos datos para evitar sobreescribirlos.
#5 :D, me alegro, se lo jodido que es , me paso a mi también.

1 1 respuesta
kassiusk1

#2 #4 He recuperado todo... Jo-der!! Tengo un diso duro con 67.000 archivos, ahora toca ir quitando lo que no sirva, ya que se quedo todo así, recuperó los archivos pero no los directorios ni las carpetas entoces está 'a monte'. Muchísimas gracias!!

PD: No fue fsdisk, fue diskpart. Un lapsus al abrir el thread.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • TheV1ruSS
  • koalas
  • Markitos_182