Fetch.io [JDownloader en la nube]

MrAw3s0m3

Todos conocemos ya las virtudes de ese gran programa llamado jDownloader que tan bien gestiona las descargas directas. Pues bien, recientemente hemos descubierto una aplicación web que hace más o menos lo mismo que jD, pero en la nube.

Me explico, Fetch.io te ofrece un espacio virtual de 10Gbs (20Gbs de transferencia) para almacenar archivos alojados en servidores de descarga directa tipo Megaupload, Fileserve, etc. Lo que hace esta webapp es "fetchear" o traerse los archivos de esos servidores, a tu espacio. La gracia es que en esta transferencia no interviene tu conexión para nada, se realizar entre servidores, por lo puedes alcanzar velocidades bastante altas, además no importa que tengas cuenta premium o no, no hace distinciones. Una vez transferido los archivos, la app te los descomprime y te borra los zip, dejándote el archivo final. Sí es un vídeo/audio, podrás reproducirlo directamente, sin tener que descargarlo a tu ordenador, cosa que puedes hacer si quieres.

Os dejamos un pequeño tutorial del funcionamiento de la aplicación:

Fuente: Blog InformaticaUC

http://fetch.io

Camarada

Habrá que probarlo. MUy interesante, gracias.

p0tat0

Madre mia, justo esta madrugada estaba hablando con un amigo acerca de algo como esto.

Se agradece!

Amazon

Digamos que éso se lo baja de MU y tú te lo bajas de ahí, no? Porque para cosas que no sean vídeos no podrás usar el reproductor ese.. xd

Pues yo me suelo bajar ficheros de 15 gb :(

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#4 Vaya trabada que llevo te he dado manita sin querer al querer hacerte reply xd

El sistema este funciona de manera que tu pegas los links y la informacion se pasa entre servidores a velocidades de 10 Mb/s y cosas asi. Ello solo te lo descomprime y te borra los .rar

Luego puedes bajartelo con descarga directa aprovechando el maximo de tu linea o verlo online si era un video (bye bye megavideo).

1 respuesta
Amazon

#5 Vale es lo que entendí, pero sigo diciendo que yo me suelo bajar ficheros de 15-16 gb xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6 Bueno ahora estan en fase beta. Tal vez cuando este al 100% saquen algun servicio de pago y puedas tener mas capacidad...

1
Bloody

Bueno, pero al final vas a depender de tu conexión para ver los archivos.

Si al menos te pudieses descargar lo que traspasas a la máxima velocidad de tu conexión, pues ya estaría algo mejor que bajarlo de otros servidores.

1 respuesta
dagavi

Ostras pos esto puede ir bien para las descargas que me van lentas en megaupload, con un poco de suerte aquí irán rápidas.

Edit: Pos me va muy bien. Le he puesto que se baje una cosa de 700 megas, lo ha hecho en 1 minuto y he empezado a bajarlo. Primero he realizado una descarga normal, pero llegaba a 200 KB/s, lo he puesto en JDownloader con 5 conexiones y estoy descargando a 1 MB/s, lo que es mi máximo.

dagavi

#8 O_o?

"Bueno, pero al final vas a depender de tu conexión para ver los archivos."

Claro que dependes de tu conexión, pero tu segunda frase:

"Si al menos te pudieses descargar lo que traspasas a la máxima velocidad de tu conexión, pues ya estaría algo mejor que bajarlo de otros servidores. "

También das por supuesto que dependes de tu conexión. Y puedes hacerlo, yo me acabo de descargar desde que puse el post 2 GB desde Megaupload al máximo de mi conexión.

D

Estoy intentando bajar una peli de fileserver y esto se queda en 0% y no empieza, hay que hacer algo en concreto? :S(Uso chrome, sera por eso?)

Chola

se evitan los captchas con este método?

1
D10X

Es un buen sistema para los que teneis una mierda de conexion, aunque sea lo suficiente veloz como para ver el contenido en streaming.

Pero vamos, prefiero buscarlos en MegaVIdeo y arreando, y para descargar ... un buen HD ya se come esos 10Gb.

pepotekiller

los .torrent no los baja bien y yo que sólo lo quería por eso... porque en la residencia donde tengo que habitar sólo tienen capada la bajada de dichos archivos :(

Aeron

Puse uno de prueba se quedo al 0% y derrepente se completo al rato, para mi que la barra esta bugeada y no se ve aumentar.

Después estuvo buffering un rato y parecía fluido, si le daba a descarga me pillaba 250ks o así

1 respuesta
dagavi

#15 La descarga "sola" me da 250 pero si lo metes en un acelerador (como JDownloader) que haga múltiples conexiones te pillará más velocidad (ya que cada conexión te hace esos 250)

Get

Los que tenemos "seedbox" no nos impresiona ese "proxy" de descargas ya q no es nada nuevo... Cuando tenga ganas y tiempo, haré algo parecido con ruby on rails, pero mucho mas currado

1 respuesta
pepotekiller

#17 lo espero ansiosamente :)

L

Y de que sirve esto si no permiten warez? ya sea peliculas, programas o lo que sea.

Get

Eso si es verdad ... no permiten warez, y el gobierno español cada vez esta mas al tanto, persiguiendo esto...

NoN3

he probado con 4 ó 5 capitulos diferentes y de distintos servidores y siempre me pone SAVE FILE FAILED... y sigo idéntico proceso que sale en el video...esto me da a mi que es una castaña auténtica

HoTiTo

Save File Failed por aquí también...

dagavi

"We are in the middle of a big migration, Fetch.io will be much more stable after this migration. Thank you all for being understanding."

Get

Que casualidad. ..

GaLiaNBeaST

actualiza #1

file too large (3gb limit)

Y si las descargas de MU son más de 1gb (es decir, que necesitan cuenta premium) tampoco las descarga.

7 días después
BRaDoLH

Me mola ver esa tasa de transferencia online, que basto joder XD.

El sistema en sí, es interesante, una posibilidad más en la nube, va cogiendo forma..

Usuarios habituales

  • Get
  • dagavi
  • pepotekiller
  • Bloody
  • MrAw3s0m3
  • Amazon
  • p0tat0