Fiabilidad Alternate o PC Componentes

Aziwar

Buenas! Me gustaría saber que tan seguro es comprar a través de Internet algo en estas páginas (nunca he comprado nada por Internet). Es que no hay modo de conseguir el AMD 6400+ en tienda por aqui :S

También me gustaría saber si alguien de Canarias (al ser posible Tenerife) ha tenido algún tipo de problemas con ellos.

LechuJa

He comprado en PcComponentes y TODO PERFECTO. Pedí un ordenador a piezas y que me lo montaran allí, y a las 48h ya lo tenía en casa.

yabi

Ambas son buenas, pero ahora mismo prefiero PcComponentes.

mnez

yo comprado en pccomponentes y genial.

:)

Tikeisi

El ultimo pc que me he montado, este verano, ha sido comprando piezas en ambas tiendas y he de decirte que fiabilidad 100% y depende del componente tienen mejor precio en una u otra.

PHOBOS

El nivel de postventa de Alternate es ya famoso por sus cagadas y su pasotismo. Cierto es que su volumen de ventas es mayor que casi cualquier otra, y encontrarás mucha gente que diga que todo perfecto. Pero la realidad es que casi segurode posibilidades que de 5-6 compras, te pifien una.

Yo, después de mi experiencia con ellos, intento recomendar cualquier otra y alejar a todo el mundo de Alternate.

Crus

El problema de esas tiendas es que venden mucho. Y al vender tanto es normal que traten al cliente mas como un numero que como una persona.

Tema aparte de que el servicio post venta suele ser su punto debil. Si compras algo lo normal es que todo vaya bien, pero como te de un problema es una situación que puede ser preocupante.

He comprado varias veces en ambos sitios y no he tenido problema alguno, pero una vez tuve problemas con un monitor Samsung de Pccomponentes y en cuanto llegue a su web y vi que el telefono de contacto es un 902 que cobra mas de 1€ el minuto se me cayó el alma a los pies. Por suerte `por email me pudieron atender, aunque lo unico que hicieron fue pasarle el marrón al SAT de Samsung xD

KiTaNo

Yo he pedido en pcc y la verdad es que todo perfecto, si pides más de 150€ mírate coolmod, porque los portes a partir de 150€ son gratis.

Aziwar

Finalmente pediré por Alternate, ya que PC Componentes no ofrece la posibilidad de pago contrarrembolso en Canarias ¬¬

En coolmod no está lo que quiero

HoRuS

yo el monitor y el pc, de pccomponentes, con alternate si que tuve problemas con una placa, y encima, me toco pagar a mi los gastos de envio de la placa para que me la cambiasen por otra...
vaya tela

Aziwar

Pos me da que me quedo sin micro..:S todas tienen pegas con Canarias :S

Shephirot

Mi Pc entero es de PC componentes, me trageron un slot de ram mal, pero bueno es lo de menos.

Prava

Mira en SI2010, tienen los mejores precios en tema cpu.

racCa

con alternate(madrid) llevo 5/6 pedios sin ningun problema(con seur) en 24/48h llegan si tienen la disponibilidad en la pagina

pccomponentes no la he probado aun

YOINK

todo mi pc comprado en pccomponentes y todo perfect, una de las ram vino jodida la mande de vuelta y problema solucionado....

E

Yo he comprado en Pccomponentes y me fallaron bastante, la que nunca me ha fallado y el servicio técnico y postventa es perfecto es 4frags. La aconsejo encarecidamente aunque sea un poquitin mas caro.

Vengaaa!!

elkirby

He comprado en Pccomponentes y todo genial, en menos de 2 dias tenia el pedido puesto en mi casa. Y 4frgas a pesar de ser un poco más caro pero tiene un servicio de envio de lo más rápido.

DiSKuN

solo puedo hablarte de PCComponentes. comrp euna FA, me vino petada y me la cambiaron sin problema

albertoste

El mejor segun he leido y me ha contado amigos, es izarmicro, que aunque sea algo mas caro merece la pena

Yo siempre he comprado en abyss y 0 problemas

DiSKuN

si, izarmicro es un trato mas personal. Tb he comrpado ahi, y recuerdo estar en el msn creo que con el dueño intentando solucionar un problema

Var0n

Las tiendas en las que he comprao yo x inet...
PCcomponentes: Fue poca cosa y no hubo problemas tampoco era nada que se podria romper o que fuera demasiado frágil.
Coolmod: todo perfecto, bastantes pedidos incluso antes de 24horas lo tenia en casa y cuando he tenio algun problema, en mi caso unos cascos q al tiempo dejaron de sonar bien, a los 2 dias tenia unos nuevos sin problemas.
Alternate:Yo voy a la tienda directamente, y un disco duro peto y la verdad es q cuando fui tardaron 2 o 3 días en mirarmelo, eso si cuando lo hicieron m mandaron un sms y al rato fui y discoduro nuevo sin problemas.
4Frags: sin problemas aunque el pedido no fue gran cosa y bastante rapido.

Creo que todas son de fiar y creo que si te toca la china en algún producto y tal.. como que te va a dar igual y ya si vas de soberbio, nervioso e insultando como he visto algunos en algun SAT si que lo llevas claro, de vez en cuando tambien hay que respetar al que esta al otro lado.

Baptiste

Una pregunta, quiero comprar hoy mismo un monitor en PcComponentes. sabeis si mañana por la tarde tendran servicio de entrega aun siendo la fecha que es mañana?

Me dice 24h de entrega

LICI

puede que si y puede que no yo compre un monitor y me comi el puente de la constitucion me tendria que haber llegado el viernes y paso el sabado domingo y lunes xd, (las 24 horas son laborales)

erdanblo

Los envios a canarias son un coñazo por parte del vendedor, además, como envian por agencia tienen que rellenar los papeles de aduanas, lo que cuesta, etc...

Para un micro no vale la pena. Además, cuando te llegue, es probable que tengas que pagar tu también impuestos, aduanas y agentes, por lo que me estuve informando.

-Orb-

Yo soy de Alternate basicamente porque vivo en madrid y tengo la tienda a tiro de piedra (15 min en coche)

SI vas a tienda física es muy recomendable, pero por correo pues cruza los dedos y que no te salga mala/defectuosa la pieza en cuestión, ya que el servicio post venta deja mucho que desear.

Tuve que ir 4 veces a que me cambiaran un disco duro de un tera que me reventaba y segun ellos decian que el test del fabricante (Seagate) no daba errores. Pues bien me baje la herramienta con la que testean los discos duros de Seagate y evidentemente daba fallo, imprimí el log y ya por fin se dignaron a cambiarmelo, lamentable.

Si todo va bien no vas a tener ningun problema, tienen stock, variedad y tal, pero lo dicho, cruza los dedos.

Un saludo

ZeroX_r00lz

Aun recuerdo, que me tuve que comer una 9800pro EN GARANTIA por los caraduras de alternate. No querian hacerse cargo, pasaban de mis emails..

Alternate.... NUNCA MAS

rtfm

Cuando llega a canarias, si el importe declarado es mayor de 20€ te clavan hasta 50e con el dua de los ####, eso a aparte de los gastos de envío... que micro querías comprarte?

Usuarios habituales

  • Var0n
  • DiSKuN
  • elkirby
  • YOINK
  • Aziwar
  • Crus
  • mnez