Fibra de Simyo

B

Alguien tiene su fibra? Actualmente estoy con O2 y cero problemas, pero si me puedo ahorrar unos eurillos al mes no me importaría cambiar a Simyo.

Opiniones?

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#2 pero creo que tiene permanencia de 12 meses, prefiero compañías que no tengan por si luego no funciona bien

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
n3On

#3 Digi no tiene permanencia, como enteoria por ley ninguna compañia en tarifas... Q te metan permanencia por estar pagando un telf o algo, ya es otra cosa.

Digi tiene 3 meses si no quieres pagar la instalacion si te vas antes, pues pagaras xDDD

1 1 respuesta
B

#4 #5 Cierto. La última vez que lo miré eran 12 meses.

Digi es la lowcost de Movistar no? similar a O2?

Para un usuario normal que solo utiliza internet para jugar online y descargar un par de torrents al mes tendría problemas por tener CGNAT activado?

1 respuesta
KarlosWins

.

DarkSarevok

Aprovecho el hilo si alguien de aquí tiene digi y me cuente su experiencia. Ahora mismo ando con o2 pero pago mucho para el servicio que tengo la verdad.

1 respuesta
B

#8 Yo he visto este video hoy, y creo que me voy a cambiar. Por 30€ tengo fibra y móvil (300Mb + 8 GB con llamadas ilimitadas). Me ahorro 8 euros al mes.

https://www.youtube.com/watch?v=snfPmfblDCo

El título es un clickbait, a resumidas cuentas se queja de que al contratar la fibra no le avisan en ningún lado lo del CG-NAT y que para desactivarlo hay que pagar 1€ al mes.

Si confirmáis que desactivando el CG-NAT se puede hacer cualquier cualquier cosa, yo me cambiaba ya.

1 respuesta
DarkSarevok

#9 Contacta con ellos mañana y le dices que quieres estar fuera del çg-nat por motivos de trabajo y a ver qué te dicen. Normalmente en otras empresas que he estado, me lo han desactivado sin pagar más, en esta ni idea

Usuarios habituales