Fibra Óptica Másmóvil

erKIWI

Bueno chic@s necesito vuestro consejo sobre esta compañía la cual me esta haciendo dudar..
Actualmente poseo este pack con Jazztel.
50/5 fibra
2 móviles con 200 mint / 1.5 GB
Fijo con 60 mint móviles.
( ya e terminado los 12 meses de permanencia )

En un principio estoy contento con el servicio pues me va bien a la hora de jugar online con buena latencia etc.., aunque con la tarifa de los móviles algo justa acostumbrado a yoigo que tenia..
Pago alrededor de 67€ mensuales pico arriba o abajo..

Esta compañía de Másmóvil al mismo precio me ofrece:
200/200 simétricos.
2 moviles con ilimitadas / 3 GB.
Fijo con 60 mint móviles.
( Tendría 12 meses de permanencia )

Mi preocupación es el tema Internet... por el ping, lag etc.. ya que suelo jugar a shooters.
Que tal va esta compañía con este tema?
Alguien que lo tenga y su experiencia con ella?
Supuestamente tengo 14 días si no estoy contento por lo que sea.. pero el cambio de todo es un jaleo etc...y muchas veces va bien el primer mes y después..
Otra duda es bajo que compañía da soporte? Jazztel o Orange depende donde dicen uno o otro.. :S
Gracias por toda la ayuda ! ;)

archa

La fibra que usa Mas Movil es exactamente la misma que tienes ahora mismo con Jazztel. Así que en ese aspecto notarias la mejoría de 50/5 a 200/200 simplemente.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo pase de jazztel 200/200 a masmovil 300/300 y todo perfecto. Como te comenta el compañero, usan la misma red, a mi me vino el técnico y lo único que hizo fue canviar el router y al momento volvía a tener conexión.

1 respuesta
garlor

#2 y #3 no tienen ni idea de lo que es le peering
https://es.wikipedia.org/wiki/Peering

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4 Se perfectamente lo que es el peering, solo le ofrecía mi experiencia desde el punto de vista de un usuario normal. Está claro que el peering de telefonica o jazztel es mejor, pero con lo que te ahorras, y después de 4 meses con ellos, puedo decir que la diferencia con el peering de masmovil es mínima.

1 respuesta
erKIWI

#5 y sobre la atención al cliente?
la ponen de vuelta y media en algunos sitios... pero como todas...
pero sienta tan joven y esa reputación....

Parsifal

Yo me cambié a masmovil (300/300), y la verdad es que no puedo estar más satisfecho por ahora ; internet va perfecto (juego bastante online), y la cobertura y navegación en el móvil igual....y todo eso por muchísimo menos al mes.

Esa es mi experiencia en los 3 meses que hace que lo tengo.

1 1 respuesta
1 mes después
Laurel

#7 sigues opinando lo mismo?
actualmente estoy con vodafone, pagando 94€ por fibra 300 megas, tele, dos lineas de telefono y no se que polladas mas XD si, fijo. Como es un huevo, estoy pensando en pasarme a masmovil, ya que ahora mismo con 50mb para dos personas... pues nos sobra.

2 respuestas
ludo90

#8 A mí hoy por hoy másmovil me va perfectamente.

BluSpock

Parsifal

#8 Sí, totalmente. Internet me va perfecto, sin cortes, el móvil también... muy recomendable

5 meses después
s0ny

Sigues bien con MasMóvil?

Estoy en una situación parecida, pero desconozco cómo va esta empresa (aunque he leído cosas buenas). Puedes jugar bien a día de hoy, sin cortes de conexion, baja latencia... y demás?

Y las líneas de teléfono van bien? Cumplen con lo que dicen?

1 respuesta
TheDamien

#12 A mi me va perfectisimo Masmovil, es mas me he cambiado de domicilio y me he venido con ellos...

La att al cliente es bastante buena pedí el traslado el viernes y mañana lunes estan aquí para la instalación osea que dpm.

La latencia en juegos y tal 30-40ms en Alicante capital.

1 respuesta
s0ny

#13 Te agradezco la info. Iba a irme con ellos, pero al final no podré porque no ofrecen TV, cosa que mi hermano quiere sí o sí. Pero me alegro de que te vaya bien, parecen buena elección.

1
18 días después
reVorZ

Hago un UP. Contraré másmovil fibra 50 megas el miercoles y me es imposible jugar online ya que cada 5-10 segundos me da picos de ping entre 600 - 1000 ms. Ya he llamado y me están diciendo que todo está bien y que poco más pueden hacer.
Los que teneis masmovil habeis tenido/teneis problemas similares ? Por que tengo 15 días para rescindir el contrato y si esto va a estar así pago 5 euros más al mes y contrato otra compañía.
un saludo !

1 respuesta
5 meses después
dagavi

#15 ¿Se te arregló el tema? (Me ha salido este hilo buscando en google masmovil ping fibra, no es que haya buscado por aquí algo para hacer reflote)

Veo bastantes posts del 2º trimestre aprox de gente quejándose de pings altos y, sobretodo, de pérdida de paquetes en MásMóvil. No se si esos "problemas" se solucionaron (y de ahí que las quejas que encuentro, principalmente, son de marzo/mayo de 2017, en tu caso septiembre).

1 respuesta
reVorZ

#16 Después de mucho batallar resulta que estaban implementando sin avisar CGNat http://blog.masmovil.es/que-es-tecnologia-cgnat-masmovil/, por lo que tras ponerme la ipv4 otra vez se "soluciono" el problema, aunque si no utilizar cable para jugar te va a dar tirones cada X tiempo.

1 respuesta
dagavi

#17 Gracias por la info. Es que estoy buscando info de MásMóvil y si, parece que desde que pusieron el CGNat (sobre marzo?) veo que son las quejas. También entiendo que la gente, habitualmente, escribe para quejarse, no abre hilos para decir "he contratado y me va perfecto" (alguno hay, pero muchísimos menos, como es normal).

Veo que en general, y saliendo del CGNat (llamándoles) pues no va mal (si bien parece que tiene un ping algo superior a la competencia).

Curioso lo que dices del wifi, ya que eso supongo que no es por la conexión (ya que fallaría igualmente por cable), si no por un wifi chusquero o algo así (algo que últimamente he sufrido con el mio mismo, que pierde paquetes cuando le da la gana, después de años funcionando bien).

Pero bueno, gracias por la respuesta. Seguiré mirando a ver que comenta la gente

De nuevo, muchas gracias. Saludos

1 respuesta
reVorZ

De nada , cualquier duda que necesites escribe o mándame mensaje.

En general, para el precio que estoy pagando, no me puedo quejar ( me descontaron 8 euros al mes durante un año para compensar por las "molestias ocasionadas" ).
Ya no suelo jugar mucho al PC pero de vez en cuando me echo unos CS y va bien exceptuando como ya te he dicho algunos tirones ocasionales que si que pueden llegar a ser molestos, aunque no se repiten con mucha frecuencia.

ferk

#18 Yo llevo un par de meses con ellos pero ya desde el primer día pedí lo de que me quitasen del CGNAT y nada, en un día o dos ya estaba hecho (lo mio fue porque tengo un servidor Plex en casa y no se podía acceder desde fuera).

Del tema ping/peering yo no he notado grandes diferencias. Cuando estaba en Movistar hace 2 ó 3 años tenía un peering horrible, a veces Youtube cargaba muy lento, en streamable me tiraba minutos para cargar un vídeo de 10 segundos... Fatal. Me cambié a Jazztel y perfecto todo, mucho mejor que en Movistar. Orange por el estilo, quizás algo peor para los sitios que yo visito pero sin grandes diferencias, y ahora en masmovil pues estoy más o menos igual, me carga todo bien y no he apreciado problemas. En ping también todos por el estilo, 3-5 ms a España y ahora mismo 28 ms en discord eu-west, que desconozco en que país estará alojado, pero no me parece un mal ping.

Usuarios habituales

  • ferk
  • reVorZ
  • dagavi
  • s0ny
  • Parsifal
  • erKIWI
  • BLaCkDaRk

Tags