Ficha de ordenador ( intento pepino )

Vashealer

Buenas, he ido hoy a la tienda y me han hecho una ficha de un pc más o menos pepino ( o eso es lo que le he dicho ) . El pc va enfocado a viciar.

os la pongo según lo que me han puesto que vale cada pieza, a er qué opinais.

lo veis bien o harías algún cambio ? se admiten sugerencias

procesador : i7 2600 3.4 Ghz - 257€
ram : 12 GB DD3 1600 - 51€
tarjeta gráfica : SVGA 1GB ASUS GTX550 TI PCX DDR - 96€
Fuente : 650W - 42€

con el resto de componentes me sale entre 800-900€ ( con garantía y demás )

gracias de antebrazo

Loler

#1 mejor pregunta aquí , aunque antes mirate los prefabricados en el primer post también.

PD: Ese ordenador me parece bastante mejorable

1 respuesta
Farolastobar

#1 Dios con esa RAM tu ordenador se enciende y levita! Un amigo de trabajo se hizo uno con 16 Gb Ram y juega al DC Universe con una fluidez ABSOLUTA. La grafica no me acuerdo pero 1Gb seguro.

1 respuesta
Vashealer

#2 en cuánto a qué?

gracias, estoy mirando el post ese también

xPipOx

#3 ???
#1 12GB de RAM supongo que eso es perder el DualChannel quien te ha hecho ese pc mucha idea no creo que tenga ya que de primeras un i7 para jugar es una tonteria. Pasate por el thread que te han dicho ya que deberias de haberlo posteado ahi, ademas te haran un presupuesto mejor. Ademas una 550ti ? xD parace la tipica mierda prefabricada que tienen un i72600k con placa h67 + grafica pestosa + fuente generica + HDD a 5400rpm.

Contando que la fuente es de 650W y vale 40€ sera un cagarro.

1 1 respuesta
Vashealer

#5 mmm, ya me olía mal a mí el vendedor este, entonces qué es mejor 2 módulos de 4gb?, crees que es mejor un i5?

Uriel246

#1 Pues yo cambiaria todo, un i7 para jugar es excesivo, los juegos solo aprovechan los 4 nucleos fisicos, un i5 2500k con un poco de oc en la practica rinde igual en juegos que un i7 2600. RAM con 8 gigas tienes suficiente y tarjeta grafica como minimo deberias de subir a una 560ti si es un ordenador pensado para jugar. Y de la fuente mas vale que te digan la marca que me huelo que te van a poner una bomba de relojeria por ese precio xD

1 respuesta
Vashealer

#7 gracias ! ahora llamaré para cancelarlo, la fuente es : FA650W ST AEROCOOL VS-9

1 respuesta
xPipOx

#8 Como ya te he dicho pasate por el tema que te han puesto y ponlo ahi que es su lugar, con poner que quieres un PC de 800€-900€ para jugar te daran un presupuesto incluso si lo quieres con Windows original, montado, sin montar lo que veas. Incluso yo te lo daria pero me niego a hacerlo aqui xD.

Desde luego la diferencia del i7 al i5 es el HT y el HT los juegos no lo usan, incluso deberias desactivarlo en muchos de ellos por lo que no merece la pena, 8GB vas sobrado para jugar y bueno la grafica que te han puesto es una patata en un presupuesto de 900€ la verdad.

1 respuesta
Vashealer

#9 sí si, ya lo he posteado ahí gracias !

batulfo

900€ eso? Espero que la pantalla sea de 50', si no no lo entiendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Vashealer
  • xPipOx
  • Uriel246
  • Farolastobar
  • Loler