Filtrado el Razer Viper V3 Hyperspeed

256

Modelo nuevo de la gama "económica" Hyperspeed. Está por ver el hardware que llevará y parece que usará pilas AA en vez de batería por lo que el peso seguramente no sea prioridad.
Tiene el sensor descentrado y en la zona superior del ratón.



BigBam

Razer ni con tu dinero xD. Me tocó devolver unos cascos de 200 pavos por que daban problemas y los termine descambiando por que los nuevos ni un mes duraron.

Edito: Cada uno tiene sus marcas de referencia y para mi razer esta descartada por las mala experiencia personal. Claro que a todos nos puede salir un producto malo, pero en mi situación yo le di varias oportunidades a la marca y tuve mala suerte por lo que yo como consumidor no puedo recomendarla al igual que otro que tenga una experiencia buena lo hará.

5 respuestas
256

#2 En otros periféricos no sé, pero en ratones han mejorado bastante a lo largo de los años. Ahora mismo está ahí arriba de tu a tu con Logi. Son los 2 gigantes principales.

Luego que estén overpriced (que lo estan) como Logi o muchas otras, ya es otro tema.

Este al ser la serie Hyperspeed se supone que va a ser parte de la gama "económica", pero esa posición del sensor..uff. Tengo un mm731 en el cajón con el sensor adelantado y no me gusta nada la experiencia, aunque al final te acabas acostumbrando como todo.

2 respuestas
Pintado

#2 Pues yo llevo 2 años con el Raze Viper Ultimate y menos de un año con el teclado Huntsman v2 y 0 problemas tio. Supongo que es como todo, hay gente que se compra una marca sea de lo que sea le va mal y le echa la cruz jejeje

En cuanto a #1 si va igual o mejor de bien que el Viper y el inalámbrico funciona igual de bien de lujo

1 respuesta
BigBam

#3 #4 Cierto que hace tiempo que no compro nada de esa marca pero e de decir que no es sólo un producto, he también tuve un raton y amigos cercanos has tenido problemas con otros productos de la marca, por lo que claro que les tengo hecha la cruz xD. Hace como 4 años ya que compre por ejemplo un logitech g502 y es que el cabrón funciona como el primer día y el software pare los perfiles va finísimo y lo de que reconozca automáticamente el juego y cambie de perfil el solo sinceramente no hay Razer que me haga cambiar de opinión y más lógicamente con el condicionamiento que tengo por la mala experiencia previa con la marca.

1 respuesta
256

#5 pues el 502 es famoso por fallar más que una escopeta de feria xD para que veas. Al final te puede fallar cualquiera. Yo lo único que he tenido de razer es el viper mini, y al igual que tu 502 sigue dando guerra después de muchos años, lo usé yo durante año y pico y luego lo regalé y esa persona sigue usándolo 2 años mas tarde.

1
Xustis

#2 tu comentario lo vas a ver en todas las marcas y en todos lso productos, lo que importa son las experiencias globales y de cada producto, porque todos pueden salir rana y todas las marcas tienen productos top, mediocres y basura.

Yo la verdad que con el ultimate de momento muy contento, pero lo que esta claro es la locura del sobreprecio, de oferta me costo 56...

2
Teq-

#2 yo llevo dos años con un deathadder y contentísimo, probablemente pille el mismo cuando se empiece a estropear.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 El normal o inalambrico?

1 respuesta
sr_morao

#2 Por algo existe el RMA no conozco nada electrico que tenga un 0% de fallo

1 respuesta
Teq-

#9 con cable.

TigerT-

Yo antes era mucho de Razer pero me mosqueaba que en general sus cosas me duraban poco. Ahora con Corsair y logitech estoy encantado la verdad

BigBam

#10 Claro si el problema que yo tuve como ya he explicado varias malas experiencias y me toco la china. Cambie los cascos por otros tirando de garantía y estos volvieron a fallar, con el precio que tenían acabe devolviéndolo y quedándome el dinero que los cambie por unos hyperx y estos por ejemplo 0 fallos. Pero es lo que se está comentando cada uno tiene sus marcas de referencia y para mi razer esta descartada

1 respuesta
dynamic

yo tengo razer huntsman de teclado y el viper v2 pro y de 10 las dos cosas

Nuvok

#13 En cascos Razer es una porquería, pero en ratones son top. Tengo un Naga de 2014 con miles de horas de juego y no ha fallado nunca.

1 respuesta
BigBam

Joder al final me vais a hacer comprarme un raton razer xD. Tal vez me anime a probar uno.

actionchip

#15 Pues que suerte....Yo tuve que cambiar 3 Razer porque me hacían el famoso doble-click

Khesnar

Mi blackwidow tiene o va a hacer 10 años, y ahi sigue el amigo, y no será que no le he dado tralla. Si es cierto que el deathadder que tuve, le salio la mierda esa del doble click y le di puerta, pero duró sus 2 o 3 años.

1 respuesta
pJ_KoKo

#18 El mío murió el Septiembre pasado, justo en vacaciones.
Al final pillé el Blackwidow actual, espero que aguante los años igual de bien.

1
isnotavail

El doble click, te puede suceder en cualquier marca si no llevan opticos, porque basicamente todas montan los mismos switches, omron,kailh,huanno o ttc, y todos fallan, rezar que te toque en garantia o aprender a soldar y cambiarlos uno mismo, yo acabo de tramitar garantia de un xtrfy por eso mismo y monta kailh 8.0 que en teoria tiene una vida util de 80M clicks, y no ha durado ni 6 meses.

1 respuesta
spyro512

#3 en qué influye la posición del sensor?

1 respuesta
256

#20 los 8.0 por lo que he leido han perdido mucha calidad al tener tanta demanda estos ultimos años, ahora los estan cambiando todos los fabricantes por los huano pink dots o los ttc gold xD
y he visto estes tamb https://es.aliexpress.com/item/1005005585613986.html que se supone que son 100m pero apenas hay reviews online y solo los venden un par de vendedores en bulk de 10

#21 te afecta al movimiento del cursor. Si juegas con la muñeca por ejemplo y haces un barrido de izq a derecha, el que tiene el sensor más arriba hace un radio de mayor longitud y por lo tanto mueves más el cursor a lo que estás acostumbrado con un sensor centrado.

Que al final te acostumbras, y en teoría hay gente que incluso lo prefiere, pero de primeras se nota raro e inconsistente si antes tenías uno con el sensor centrado.

En el post de reddit han puesto esto por si quieres indagar mas a fondo https://arxiv.org/pdf/2001.03352.pdf

2 1 respuesta
spyro512

#22 muy interesante, gracias

Retourned

Razer Deathadder V2
Razer Huntsman Tournament Edition TKL

Ambos los tengo 2 años. Cero problemas como desde el primer día. En mi caso razer me tiene muy ganado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • 256
  • actionchip
  • BigBam
  • Teq-
  • Xustis
  • Pintado