Se filtran todas las especificaciones de la GTX 1180.

B

#60

muchos no sabéis las situaciones de cada uno

Entusiasta de la tecnologia (muchas veces fanboy de la misma) y con pelas. Algo mas que describir de tu situación relacionado/que afecte a esto? xD

1 respuesta
ArThoiD

#61 Me refiero también al tema de vender la gráfica sacando más dinero del que se pagó al principio.... si eso es una estupidez... Pero bueno, que da igual jaja

2 respuestas
HeXaN

#62 Ya están los pobres diciendo en lo que tenemos que gastarnos el dinero los que vamos sobrados. Se huele la envidia a kilómetros, macho.

1 respuesta
B

#62

Me refiero también al tema de vender la gráfica sacando más dinero del que se pagó al principio.

No, esto es ta claro, que aparte de importante es un "hito" en la informatica, pocas veces compras un componente informatico y lo vendes al par de años mas caro xD

Pero tú sabes que no lo haces por el dinero xD

#63 Claro claro, porque quejarse del abuso de enormes compañias internacionales y de sus practicas mas que cuestionables, en parte muchas veces gracias a como se comportan los usuarios es de pobres.

Recordaré que no me puedo quejar nunca de ninguna, ni de farmaceuticas, ni de tecnologicas ni nada, porque si lo hago "esque soy pobre".

1 respuesta
ArThoiD

#64 Está claro que no, de hecho tengo un monitor por vender, una gráfica y alguna mierda más, pero me da pereza xD

Hombre, por ejemplo el cambio de una 1080 Ti a una 1180 sí lo vería bastante absurdo, ya que la primera es más difícil de vender a precio "razonable" y la peña que pudiese comprar una se comprará una 1180 nueva y ya está, incluso por menos precio... Pero vaya, why not.

Kyon097

Suponto que sera lo mismo de siempre? 1180 > 1080ti, 1170 >=1080, 1160 >= 1070. Por lo que veo no habrá un salto tan grande como fue de maxwell a pascal, las memo ddr6 daran ese plus extra?. Creo esperare un poco mas antes de pensar en vender mi 1080 para irme a una 1180 ya que juego a 2k 144hz.

2 respuestas
Vireca

Hacen falta realmente los 16GB DDR6?

1 respuesta
koalas

#67 si tu intencion es jugar todo ultra 4k pues si

2 1 respuesta
n3krO

#68 No creo que necesites mas de 12 GB eh?

2 respuestas
koalas

#69 para juegazos de nueva generacion? pero tio en que mundo vives? xDDDD xDDDD

1 respuesta
BahamutxD

#69 FFXV te traga casi 8 en 4K y es un juego que en mayor o menor medida ha estado capado a las posibilidades de una consola.

Especulando un poco, la memoria sola puede valer alrededor de 150€ en esa grafica. Unos 80$ por 8Gb. No se hasta que punto podria valer una version mas barata (esta vez real y no capada como la 1060) con solo 8Gb o incluso 12.

1 respuesta
n3krO

#70 En la tierra.

#71 10 usd el GB, despues me preguntan en que mundo vivo.

El port de FF XV no es right click -> port, luminous engine en consola estaba super capado y tienes texturas 4K.

Con las texturas 4K y todas las mierdas de nvidia + TRM (que reserva memoria solo para texturas aunque no se este usando) se queda en 11 GB.

Es el juego que mas chupa de vram.

Si te vas a Assassin's Creed Origins tienes 4K ultra con 5GB de VRAM.

A mi me parece perfecto que pongan 16 GB para futureproofing, pero en los proximos 2\~3 años no creo que superen los 12 GB ni en 4K ultra con texturas 4K.

brush

#66

Dicen que esta comparativa es bastante fiable , ahora bien , hasta que salan oficialmente todo son palabras.

2 respuestas
B

No son las mismas especificaciones que una 1080ti? donde esta la mejora? solo en las DDR6 y fabricado a menos nm?
mismos CUDA, mismos Tflops, menos ROPs, menos Ancho de de banda....

1 1 respuesta
B

#74 Ya nos viene el exigente.

Es una nueva peazo de grafica que viene a romper moldes y a revolucionar la industria, asi que menos quejas que se ve a la legua que sois NVIDIA haters.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#73 en otro foro dicen exactamente lo contrario, que parece humo. En qué quedamos xd

ArThoiD

#73 Eso no se lo cree nadie, fake 100%.

1 respuesta
gfcn

Viva el consumismo.... mas de uno veo llorando por el foro que vendio su 1080Ti y ahora tiene una mierda de 1180

#75 Y tu pareces un fanboy...

1 1 respuesta
B

#78

Y tu pareces un fanboy...

Que dices!!??? si es un hecho objetivo 120% que esta nueva generación de graficas va a ser la mayor revolución de la historia de la informatica, el mayor salto cualitativo, y encima tirada de precios, ademas no podemos de olvidar el mejor servicio tecnico y posventa, y que son la compañia con los mejores ingenieros y los directivos mas simpatico y amables. Quien no lo vea esque es un puto ciego.

1 respuesta
Overwatch

#77 Eso huele a fake verdad? a ver a mi si me dicen que una 1180 va a rendir eso vendo mi 1080 que me la compré hace 7 meses a 450€...

Tengo una 5850 guardada... la 970 la vendi hace unos meses a muy buen precio XD

Pero con la 5850 no podria jugar a nada.
A ver si confirman algo de una vez.

1 respuesta
ArThoiD

#80 Obviamente es fake.

Estará al nivel de la Xp como máximo, imo.

1 respuesta
gfcn

#79 Me pillas que no se si estas de coña o lo dices de verdad. Me espero cualquier cosa.

1
s4rge

#66 Las dos útltimas generaciones de nvidia han sido más bien así: 970>=780ti, 1070>=980ti, 1060=980, así que apostaría que 1170=1080ti y la 1180 sería bastante superior a la 1080ti cómo o fue la 1080 a la 980ti

#81 la 1080 se fumaba facilmente a la 980ti, no tiene porque se fake precisamente

2 respuestas
Kyon097

#83 Si estoy de acuerdo , pero osea... porque nvidia quería hacer otro salto tan grande cuando amd no es ni competencia, yo recortaría algo y me guardaría algún as para cuando tenga competencia o se vea amenazado de verdad su reinado en el sector de gpus. Es mi opinion, o simplemente ya quieren que sus gpus sean el único estándar que pueda mover ya 4k sin despeinarse. salu2!

2 respuestas
n3krO

#83 Entonces la supuesta "1180" que tenemos ahora mismo seria la 1070?

#84 Pero cuanto tiempo lleva nvidia sin ninguna competencia? Y siempre hemos visto el salto generacional.

1 respuesta
Kyon097

#85 mas bien la 1080 que tenemos actualmente seria una 1160 en el futuro y la 1170 = 1080ti como viene siendo siempre.

btw la 1180TI seria un monstruo que seria capaz de mover 4k a 100-144 hz? xD

1 respuesta
s4rge
#84Kyon097:

yo recortaría algo y me guardaría algún as para cuando tenga competencia o se vea amenazado de verdad su reinado en el sector de gpus

Eso hoy por hoy queda muy lejos y a Nvidia le interesa sacar gráficas con potencia para el 4K60fps ultra y así animar a la gente a dar el salto, ya sí de paso lo hacen con uno de sus monitores Gsync es win win para ellos.

La verdad es que han pisado tanto el acelerador con las 3 últimas generaciones que han dejado a los pobres de AMD sin posibilidad de competir en gama alta, ya para la próxima generación su tope de gama competira con la 1160, te entra la risa floja de pensarlo hasta que te acuerdas que la competencia es buena para todos y estos mierdecillas están dejando que Nvidia vaya a sus anchas. A ver sí sale otra compañía y les planta cara porque vamos.

Xustis

dudo mucho que la 1080 sea como una 1160, si es que a pesar de ser inferior a la 1180 también usa GDDR6.

1 respuesta
s4rge

#88 la 1060 es cómo una 980 más o menos, y no creo que por las memorias vaya a haber tanta diferencia fíjate en la 1070ti que es casi una 1080 con memorias GDDR5 normales y su rendimiento es casi calcado, tanto que los modelos custom no les hacen overclock porque superan a las 1080 de referencia.

1 respuesta
Xustis

#89 pero es que la 980 también tiene GDDR5 y si no me estoy equivocando en algo veo unas diferencias brutales en el ancho de banda. Aunque es cierto que si luego no usas el ancho no vale para nada pero supongo que al menos en parte será así xD

1 respuesta

Usuarios habituales