Filtros antipolvo?¿?

neoispro

Mi duda esta en si seguir con los filtros antipolvo que van delante de los paneles en forma de abeja o no, mas que nada es por que en una semana estan tan llenos de polvo que debe de reducir considerablemente el caudal de aire y esta es mi pregunta mejor con filtros o sin?

totespare

Prefieres limpiar los filtros o limpiar el pc? Porque el polvo va a ir ahí igualmente. Yo tengo el filtro delante y lo prefiero así la verdad.

1 respuesta
profmoriarty

Te has respondido tu solo, quieres caudal de aire ? No, quieres menos polvo ? Si. Yo tengo en la parte frontal, pero el lateral esta libre y en la parte superior como caja de gaming tiene otro ventilador, si tan sucio se te pone, no lo dudes.

neoispro

#2 La cuestion es que me es mucho mas facil abrir el lateral y limpiar el pc que no tener que desmontar dos laterales el panel frontal desmontar la malla que lleva como filtro que aparte parece de papel de fumar xd hay algun tipo de filtro que cojan bien el polvo y que no se saturen en cuestion de una semana?¿?

2 respuestas
totespare

#4 el mio es tipo almohadilla para acolchar las placas bases (en la caja cuando la compras, que es como rosita) y lo limpio cada mes o dos meses (ahora en verano más). Es normal que el pc coja tanto polvo tio, es un coñazo, pero hay que hacerlo (limpiarlo).

B

#4 si no se satura, es porque simplemente no recoge bien el polvo, no busques otros filtros, es lo que te han dicho.

Si quieres caudal de aire no tienes alternativa, has de quitar los filtros, pero claro a la larga en vez de limpiar filtros tendrás que limpiar el pc y los disipadores.

sg_travis

#1 y si pasas el aspirador por la habitacion de vez en cuando que tal? xDDDD

En serio si se te ensucia tan rapido es porque hay porquería en el ambiente...la otra opcion es dejar desatornillado el frontal que eso va a presion, estiras sacas el frontal limpias los filtros y lo pones, no creo que te lleve mas de 10 min.

Hay un "truco" que te puede servir. Existe un liquido que se pone en las tapicerias de los coches, en los plasticos y demás que repele el polvo. Rocia los filtros con eso y te aguantará un poco mas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
neoispro

#8 Lo de guarro creo que sobra.2 la habitacion la limpio dia si dia tambien.
#7 a lo que te refieres es al autobrill este producto si va de fabula lo que son los primeros dias pero la acetona que lleva y otros componentes al final con el paso del tiempo lo que te produce es que en vez de polvo sea polvo+aceite que acaba convirtiendose en especie de pasta.

androide

OJO con los aspiradores y demás que por una tontería podeis cargar el pc o cualquier componente con un poco de electricidad estática y adiós placa base o lo que se quiera romper. MUY OJITO con los aspiradores, e incluso nosotros mismos sin querer nos lo cargamos con nuestra propia electricidad estática.

neo-ns

#8 Para soltar esa tonteria y llamar guarra a la gente mejor no postees que no aportas nada al post.

JackRed

Los filtros de tienen su publico, pero yo soy de la opinión de no usarlos, por que, por que aunque estén limpios reducen el caudal de aire frente a no tenerlos, obligando a los ventiladores a girar mas rápido para tener el mismo caudal, y eso se traduce en mas ruido.

Prefiero, tener que hacer un mantenimiento(limpieza) de mi pc cada 4 semanas, que soportar 3 dB extra mínimo , todo el tiempo.

MikeTyson

Usuarios habituales