Final Cut Studio casca en la carga de filtros

AcidNos

Pues vereis. Tengo ese problema tanto con el Final Cut Studio 2, con el 3 y con el Express. Al llegar a los filtros de audio, cuando carga los de Line 6, se tira 4 siglos para cargarlos, con un resultado final de error inesperado que cierra la aplicacion.

Es la primera vez que me pasa algo asi en OSX. ¿Sabeis de que puede ser? Tengo Logic instalado en cambio y todo va perfecto.

AcidNos

Dada la intensidad global de este hilo, os posteo la solucion.

El problema residia en unos componentes de la interface de audio que tengo para el estudio de grabacion, componentes que controla la interface Line 6 POD Studio UX2 por medio de POD Farm (su aplicacion de control).

El caso es que al intentar cargar los componentes de audio de POD Farm (Amplis de bajo, amplis de guitarra, filtros, efectos, etc...), el Final Cut cascaba despues de un largo rato.

La solucion, la siguiente:

1º - Localizar la situacion de los componenetes de la interface de audio, hallados en /Libreria/Audio/Plug-Ins/Components
2º - Crear una carpeta y mover los componentes solo de POD Farm a la carpeta creada. En mi caso tengo los del EZDrummer y alguno mas, pero solo con los de POD Farm basta. Creando la carpeta evitamos que cargue dichos componentes.
3º - Abrir Final Cut Studio hasta que cargue por completo. Tardara mucho menos y abrira a la perfeccion.
4º - Copiar los componentes de POD Farm donde estaban originalmente y eliminar la carpeta ya vacia.
5º - Cerrar Final Cut.

La proxima vez que abramos el Final Cut cargara todos los componentes en poco tiempo y sin errores.

Usuarios habituales

  • AcidNos

Tags