Final Fantasy XI Benchmark 2

3D

Se ha publicado el Final Fantasy benchmark 2,para hacer un chequeo a tu PC,y saber cómo correrá en él,el próximo MMORPG de square Enix.
Aquí teneis un link de fileshack (53.98MB.).
http://www.fileshack.com/file.x?fid=3743
A disfrutar de las escenas.

gAwL_2k3

pSe, espero no tener ke comprar muxo bixo pa ke me funcione bien el ff xi, dspues de haberme viciao a toos los ff del 6 al 10, no jugar al 11..., me compraria pc nuevo y todo si hiciera falta, pero espero ke no :P, ya me lo bajare... -_-! asias por la info

S

como esté tan "bien" programado como el VII y el VIII de pc... podemos ir comprando una playstation 2

TiDuSS

Ia se verá

ach3chin0

Ahora me pongo a descargarlo ...

Thx por la info 3D :)

H

3D

De nada colegas.
Ese H ahí dandole caña a los benchmarks ;D

Psikopatita

w0w wapo wapo a esperar 45 min para donwloading xD

SeNte

Me lo he bajado, lo he pasado y van saliendo unos supuestos puntos abajo a la derecha, y cuando acaba vuelve a la pantalla donde seleccionas la resolucion y no te pone el resultado total.

Creo que han estado sobre los 3000 puntos mas o menos. Cabe destacar que la apariencia es pesima y que como dicen por arriba la programación deja que desear. Me daba tirones con un 2000+ y ti4200 sin ser los graficos nada del otro mundo.

Espero que lo mejoren, no pinta muy bien.

Psikopatita

Merece la pena bajarlo ?

SeNte

Hombre asi te haces una idea de los graficos que tendra el juego y se puede comparar resultados. Es lo que tiene un benchmark. NO ES UNA DEMO.

AG

a mi con p4 2.8 y r9500 pos... en high 3900 puntos y en low 5120... ta bien o mal? (sabiendo q no la tengo overclockeada y no tengo ni los omega drivers, solo los ultimos catalyst)

Esdrumuda

Yo me estoy bajando el bench, por cierto las equivalencias de las puntuaciones son las siguientes...

999: Tu PC no cumple los requerimientos mínimos

1000 a 1499: FFXI funcionará en tu PC siempre que reduzcas la calidad gráfica el máximo posible.

1500 a 1999: FFXI funcionará perfectamente con la configuración por defecto.

2000 a 2499: Podrás jugar con los efectos climatológicos activados.

2500 a 2999: Podrás incrementar la resolución según la tarjeta gráfica que tengas manteniendo la configuración por defecto.

3000 a 3999: Podrás jugar en alta resolución sin problemas.

4000 o más: Podrás jugar con todo al máximo.

Mañana os pondre mi puntuacion, espero que mi r300 este a la altura :)

BeSaiD

Funcionare perfectamente con la config default :D

Puntuacion: 1578 en low xDD

Esdrumuda

Puntuacion en High Quality: 4585

Voy a poder jugarlo perfectamente con todo a tope j3j3 :)

p4 2.6 (fsb 533), 512 ram a 333, 9700pro

PD1: En algunas fases del demo rasca el HD ke da gusto, falta de ram? :\

PD2: Cuando veais a los niños hacer cosas raras con la cabeza fijaos en la puntuacion de abajo a la derecha puesto que el bench esta acabando.

OsMa

Una pregunta cuando sale Este juego? :P

OsMa

ami me da 3000 en High y 3800 en Low La demostracion es la polla eh espero que salga YA :)

Usuarios habituales

  • OsMa
  • Esdrumuda
  • AG
  • SeNte
  • Psikopatita
  • 3D
  • TiDuSS