Finalmente habrá SP3 para XP

B

Aunque hace unas semanas parecía que los chicos de Microsoft no querían un SP3 para XP y apostaban todo para Vista (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=280045) ahora las cosas han cambiado de rumbo.

Parecía que el SP3 sería para este año pero las primeras estimaciones parece que indican que será para la primera mitad de 2008 (http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=470).

Parece que no incluirá grandes novedades y que únicamente será una macro-actualización con todos los parches que han salido desde SP2 para que nadie esté desactualizado.

Fuente: http://es.theinquirer.net/2007/05/24/tendremos_service_pack_3_para.html

Bueno, al menos parece que no se olvidan del XP tan pronto...

Skuilo

si, y meteran en el pack el maravilloso Genuine Advantage? Creo que me voy a quedar con el SP2 que cuando algo va bien, mejor no cambiarlo

-LoRdMaN-

#2 la solución al Genuine Adventage es registrar tu XP, y hay claves por ahí rulando en inet que funcionan solo es buscar un poquito.

C4rTm4N

estoy de acuerdo con #2 , creo que lo unico que haran eske te consuma mas como lo hace Vista, que vaya peor para que te cambies a Vista, o poner la preciosa macro-actualizacion de Windows Geniuno Adventages que todos apreciamos tanto.

Me parece lamentable que solo arrancarte el sistema operativo te consuma 800MB de RAM que es lo que consume Vista, lamentable. Creo q esta vez le sera mas dificil para Microsoft "obligar" a que nos pongamos Vista. Me parece muy curioso q el SP3 salga a mitades del 2008 :o

E

hums... pero si hay un parche para borrar lo del Windows Genuine Advantage.... , y de todos modos, no dicen k les esta yendo tan mal con Vista k hasta ellos mismos han sacado la version pirata totalmente actualizable y demas? weno un grupo desconocido k se rumorea k puede ser la misma Microsoft?

#4 k se supone k pasa a mitad del 2008?

-nazgul-

Vaya, ya se han dado cuenta de que Vista está teniendo el mismo "éxito" que el Millenium...

geco

#6 como que es el nuevo milenium hasta que saquen la otra version que ya no me acuerdo como se llamaba, total a saber que nombre le ponen al final.

Dabra4hire

se puede descargar i utilizar el SP2 sin key propia?

F

Señores, olvidaos de Microsoft y de sus Service Packs...

Para actualizar el XP con los parches que realmente sirven para mejorar el rendimiento del sistema operativo xp, ya tenemos una web que los parchea de manera gratuita, y sin tener un windows genuino.

http://www.winup.es

Creo que muchos de aqui ya la conocían, de todas formas, la dejo ahí para los que aun no han provado esta web.

E

:O yo no la sabia, muchas gracias XD me vendra bien para meterle el service pack 2 directamente al pc de mi sister XDD

naster

Pero en que se diferenciara el SP3 de los anteriores?

retsex

#7 ¿Longhorn?

#11 Parece que no incluirá grandes novedades y que únicamente será una macro-actualización con todos los parches que han salido desde SP2 para que nadie esté desactualizado.

erdanblo

Longhorn es el nombre en clave de Vista.

djtonight

#7 #12
windows vienna, para 2009

retsex

Ahhh, vale vale xD

RaCe

joder, ami me cuando me aparecio la actualizacion de wga, dije que no la queria descargar y ya esta, dejo de dar por culo xD

OkaZ

esa macroactualizacion incluira el susodicho wga que muchos ignoran como actualizacion de windows con el puto escudito amarillo de los huevos, a mi ya no me sale pero lo he visto muchas veces y solo da por saco.

Pontifex

Seguramente el nuevo windows tendrá todas las novedades de longhorn y que desaparecieron mágicamente en vista

DjinnSade

Bien! Windows vista por cojones!

Namaris

#4 Me parece lamentable que solo arrancarte el sistema operativo te consuma 800MB de RAM

Habla mas bajo, no valla a ser que te escuche la gente normal y se piensen que estas desequilibrao.

Para empezar, tengo el Vista en un antiguo portatil con 512 de ram y me va igual de fluido que el XP, es saber configurarlo (bueno en gran parte ni eso porque autodetecta el rendimiento del hardware y se adapta a el)

Depende de como lo tengas configurado hasta el XP se puede comer 500Mb arrancando :S

No me entra en la cabeza que algunas personas opinen simplemente que el Vista sea una mierda total por haberlo leido en un blog geek o de los tipicos tutoriales y articulos anti-microsoft y encima ni siquiera habiendolo probado.

No lo digo por ti #4, porque nose cual sera tu razon pero hay otros muuuuuuchos mas que se basan en esconderse bajo la sombra del que sabe de verdad y se la dan de cracks diciendo chorradas que ni ellos mismos saben el razonamiento de ello.

P.D: Para mi los razonamientos de una persona que desprecie o aprecie un sistema es solo valido si este lo ha probado, no si se lo ha oido escuchar por ahi a un friki ignorante que va de anti-cristo.

9 días después
C4rTm4N

#20 lo he probado y por eso digo q es lamentable.
Ya me diras como haces para que te consuma menos arrancando, xq q io sepa no digo ninguna xorrada, es una de las causas por la que se desprecia tanto este SO..., dejando fuera la gente q lo desprecia por tradicion

TheV1ruSS

#20 lo he probado tambien...tienes que ver y saber lo que hay detras de la bonita interfaz de vista para entender que es lo que no nos gusta....un sistema operativo no tiene por nada que sea bonito antes de estar seguro, funcional etc...etc...

2 meses después
Loa

bueno pues como me han cerrado el otro post, aun sigo sin saber por que....y me remiten a este para hablar del Sp1 de vista que no entiendo que tiene que ver con el sp3 de xp ...

pero ya no tengo ganas de enrrollarme... asi que simplemente comentar que saldra antes de finales de este año y de momento son 3gb de actualizaciones en su version de 32bits y 4gb en su version de 64bits.

por otro lado y mas acorde con este hilo, xp sp3 saldra tambien antes de finalizar el año, 350mb de actualizaciones que no incluyen el Direct10 como me preguntaban.

3 meses después
B

El tercer paquete de servicio para el sistema operativo Windows XP sigue su roadmap de desarrollo, y aunque tendremos que esperar aún para su versión definitiva ya existe una Release Candidate en manos de 15.000 personas.

Al igual que sucede con el SP1 de Windows Vista, el SP3 de Windows XP ha sido cedido a 15.000 betatesters que ya están analizando sus mejoras y descubriendo posibles problemas que corregir en las restantes etapas de desarrollo.

Como afirman en BetaNews, este tercer paquete de servicio estará dedicado sobre todo a la corrección global de un gran número de parches que se han ido corrigiendo mediante Windows Update, y aunque es probable que su versión final esté antes que la del SP1 de Windows Vista, Microsoft esperará a que este último SP esté preparado para no impulsar aún más el uso de Windows XP.

(http://www.theinquirer.es/2007/11/21/el_sp3_de_windows_xp_ya_esta_en_manos_de_los_betatesters.html)

Ains, tengo ganas de ver qué hacen...

Dod-Evers

Pos como dicen, habrá que seguir esperando... Y espero que no sea un sp de parches y bugfixes...

PD: Me tuve que volver a poner linux para poder jugar... ke askito... a ver cuando tenga el pc nuevo y me lo quito al menos del portátil... xD

B

Windows XP SP3 será un 10% más rápido mientras Vista SP1 se queda igual

Así de claras son las primeras impresiones del nuevo y tercer Service Pack para el anterior sistema operativo de Microsoft, Windows XP: el sistema aumenta en un 10% el rendimiento que tiene la misma configuración con Widnows XP SP2 y con tras aplicarle el test que han hecho con Office Bench en exo.blog.

Sin duda grandes noticias para los fieles usuarios de Windows XP, sin embargo los que apostaron por Vista de momento no conseguirán un aumento de rendimiento sustancial con el nuevo SP1, las pruebas confirman lo que se esperaba que tan sólo puede hablarse de una ligerísima mejora de rendimiento con lo que el sistema se comportará de la misma forma.

Otro aspecto a considerar son las novedades que llevan ambos parches, que en el caso de Windows XP SP3 son bastante importantes sobre todo a nivel de seguridad y estabilidad. Ambos parches parece ser que empezarán su distribución de cara a principios de 2008, se supone junto a un gran boom de productos Microsoft: SQLServer, Visual Studio, Windows Server, Office para Mac, todos con versiones 2008 y con una cantidad de novedades sobretodo a nivel estructural muy importantes.

Por último decir que leo en downloadsquad que ya hay formas de descargarse el parche vía un poco de hacking del registro de Windows, tanto el parche para Vista como el SP3 de Windows XP, sin embargo si os lanzáis a por cualquiera de ellos tened en cuenta que todavía no es un producto 100% terminado y que conviene acabar de que los testers de Microsoft den su OK definitivo, como diría aquel “at your own risk” (por tu cuenta y riesgo).

Finalmente deciros que valoro muy positivamente que Microsoft piense en el usuario de Windows XP (también un poco se puede decir aquello de “qué remedio les queda”) y apueste por un SP3 cargado de novedades y con mejoras de rendimiento importantes, porque podría haber sacado cuatro retoques y listo y en cambio parece ser que la renovación es general y anivel de kernel también lo han mejorado, lo qual digo que es de agradecer. Sin embargo me sorprende que después de todo lo que se ha hablado del pobre rendimiento de Windows Vista, en el SP1 no consigan más que arrancar algunas décimas al rendimiento cuando había un gran número de usuarios esperando cambios radicales en ese sentido, pero bueno así es Microsoft: una de cal y otra de arena, ¿o no?

(http://www.genbeta.com/2007/11/24-windows-xp-sp3-sera-un-10-mas-rapido-mientras-vista-sp1-se-queda-igual)

TheV1ruSS

no funciona la actualizacion...parece que solo esta disponible en ingles... :(

Dod-Evers

Loa, 3 gigas? 3 gigas de actualización para winxp? Pero que le van a meter? O qué le han metido? Alguien tiene un link a reviews de qué es lo que le meten?

Usuarios habituales